Hotel Fernando III

Hoteles en Sevilla para Semana Santa

Por | 10 March, 2023 | 0 comentarios

¿Estás buscando hoteles en Sevilla para Semana Santa?

Fernando III, nuestro hotel en Sevilla centro, es una opción estupenda si deseas disfrutar de la Semana Santa de Sevilla.

¿Quieres saber el por qué? ¡Te lo contamos en este post!

Hoteles en Sevilla para Semana Santa

En la ciudad hispalense existe una gran oferta de hoteles en Sevilla para Semana Santa, no obstante, reservar en Fernando III es un acierto seguro.

¡A lo largo de este artículo te lo contamos todo!

1. Ubicación en pleno centro de Sevilla

Una de las mayores ventajas de alojarse en nuestro hotel Fernando III es que nos encontramos en pleno centro de Sevilla, justo en el emblemático barrio de Santa Cruz.

Asimismo, durante la Semana Santa, lo más práctico es ir caminando a todas partes ¿Por qué? Pues porque por la mañana es cierto que podrás moverte de forma cómoda, pero por la tarde solo podrás caminar, ya que las calles estarán llenas de personas que acuden a ver las diferentes procesiones.

Es decir, lo más eficiente es alojarse en un hotel en Sevilla centro, ya que de lo contrario, tendrás que depender de transporte público y tal y como te hemos comentado, las calles se vuelven peatonales y es más complejo.

Por lo que si decides reservar en nuestro hotel en Sevilla, no tendrás problemas para poder disfrutar de sus cofradías. Además, tanto el martes, como el miércoles y el sábado santo, podrás visualizar desde la acera de nuestro hotel o bien desde nuestra terraza, diferentes cofradías que pasan por la calle San José: Cerro del Águila, Candelaria, San Bernardo y El Sol.

2. Habitaciones y apartamentos con todos los lujos

En Fernando III no sólo ofrecemos unas amplias y confortables habitaciones, sino también unos increíbles apartamentos con todas las comodidades de nuestro hotel.

En primer lugar, vamos a mostrarte nuestros seis tipos de habitaciones:

-Doble Estándar

-Doble Estándar con cama supletoria

-Cuádruple

-Doble Superior

-Suite Junior

-Suite Junior con terraza

Por otro lado, vamos a enseñarte cuáles son nuestros tres apartamentos disponibles:

– Apartamento Junior Suite 

– Apartamento Suite 

– Apartamento Ático con terraza

Por lo que si vienes en pareja, con amigos o en familia, tenemos diferentes opciones para que puedas disfrutar con ellos a nuestro lado.

Como puedes ver, somos uno de los mejores hoteles en Sevilla para Semana Santa.

3. Terraza con piscina y bar

Una de las mejores cosas de la Semana Santa es que se celebra en primavera, y eso quiere decir que el buen tiempo nos espera para disfrutar de él.

En nuestro hotel en Sevilla centro podrás disfrutar cada día antes de salir a disfrutar de las procesiones por toda la ciudad de nuestra estupenda terraza con piscina.

En la última planta de Fernando III podrás encontrar nuestra piscina. En ella no sólo podrás refrescarte, sino que además podrás disfrutar de unas vistas panorámicas de Sevilla y observar algunos de los monumentos más emblemáticos como por ejemplo, la Giralda.

Además, en nuestra terraza tienes la posibilidad de descansar y tomar el sol en una de nuestras cómodas tumbonas mientras tomas un refrescante cóctel o picas algo en el bar.

Alójate en nuestro hotel con piscina en Sevilla durante la Semana Santa y disfruta de todas las comodidades que ofrecemos.

Como has podido ver, de todos los Hoteles en Sevilla para Semana Santa, somos uno de los mejores.

No pierdas la oportunidad y disfruta de una semana espectacular y llena de tradiciones a nuestro lado.

¡Te esperamos!

 

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*