Hotel Fernando III

Qué ver y hacer en Triana

Por | 19 June, 2023 | 0 comentarios

Triana, el encantador barrio situado al otro lado del río Guadalquivir, es uno de los lugares más auténticos y pintorescos de Sevilla. Con una rica historia y una fuerte identidad cultural, Triana ofrece una amplia gama de actividades para todo aquel que visita su barrio.

Si estás planeando explorar este increíble vecindario, tranquilo porque desde Hotel Fernando III, nuestro hotel en Sevilla, hemos escrito este post para ti con las cosas más destacadas que puedes ver y hacer en Triana ¿Preparado? ¡Comenzamos!

¿Qué ver y hacer en el barrio de Triana?

Toma nota de todo lo que te contamos a continuación para cuando vengas a visitar Triana:

Puente de Triana: Te recomendamos que comiences tu visita cruzando el famoso Puente de Triana, también conocido como Puente de Isabel II. Este puente emblemático conecta Triana con el centro histórico de Sevilla y ofrece vistas panorámicas del río y de la ciudad ¡Es obligatorio que te hagas una foto en él!

Mercado de Triana: Sumérgete en la cultura local visitando el Mercado de Triana, donde encontrarás una gran variedad de puestos de comida, productos frescos y artesanías. Es un lugar ideal para degustar algunas tapas sevillanas ¡No te lo puedes perder!

Calle Betis: Pasea por la Calle Betis, a lo largo del río Guadalquivir. Esta calle está llena de bares, restaurantes y terrazas, donde puedes relajarte y disfrutar de las vistas al río mientras almuerzas, cenas o tomas algo. Uno de los restaurantes más emblemáticos es La Casa de María.

Capilla de los Marineros: Visita la Capilla de los Marineros, un increíble  templo donde se encuentra la Hermandad de la Esperanza de Triana. Esta capilla es un importante lugar de devoción religiosa y también alberga impresionantes obras de arte ¡Imprescindible para conocer de primera mano la cultura de Sevilla!

Castillo de San Jorge: Explora el Castillo de San Jorge, una antigua fortaleza que se encuentra en la Plaza del Altozano. Hoy en día alberga en su interior el Museo de la Inquisición.

Iglesia de Santa Ana: Visita la Iglesia de Santa Ana, una joya arquitectónica de estilo gótico-mudéjar. Esta iglesia es conocida por ser el lugar de bautismo de la famosa bailaora de flamenco Carmen Amaya.

Cerámica de Triana: Si por algo es famoso el barrio de Triana es por su tradición cerámica. Por lo que te recomendamos visitar talleres de cerámica donde podrás admirar las habilidades artesanales locales y adquirir hermosos azulejos o cerámicas como recuerdo.

Estas son solo algunas de las cosas que puedes ver y hacer en el precioso barrio de Triana. Adéntrate en su autenticidad, disfruta de su rica cultura y saborea la vida sevillana en cada rincón de este vibrante vecindario. Te aseguramos que te robará el corazón.

Hotel en Sevilla

¿Estás planeando una visita a Sevilla y estás buscando el lugar perfecto para alojarte? Tranquilo porque lo acabas de encontrar.

Hotel Fernando III, nuestro hotel en Sevilla, es la mejor opción para disfrutar de una estancia llena de lujo y confort.

Desde el momento en que pongas un pie en el hotel, te recibiremos con una cálida bienvenida y un servicio personalizado excepcional.

No lo pienses más y haz tu reserva para pasar unos días increíbles a nuestro lado. Te aseguramos que no vas a olvidar estas vacaciones.

Si haces tu reserva en nuestra web te ofrecemos un 20% de descuento junto a otras ventajas:

– Aparcamiento en nuestro hotel. Precio Especial

– Cancelación flexible

– Agua de Cortesía

– Cuna para niños

– Gimnasio gratuito

No esperes más y ven a disfrutar de unas vacaciones increíbles.

Categorías: tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*