Hotel Fernando III

Nuevo Menú del Sur

Por | 25 July, 2023 | 0 comentarios

En Hotel Fernando III nos gusta renovarnos, por ello, el menú de nuestra terraza no iba a ser menos.

Hoy, en este post, queremos presentarte, nuestro nuevo y delicioso “Menú del Sur” para que cuando vengas a vernos, no dudes en degustarlo, ya que esta exquisito.

¿Quieres conocer los platos que componen este menú? ¡Entonces quédate hasta el final de este artículo y descúbrelos!

Nuevo Menú del Sur

En Hotel Fernando III hemos diseñado cuidadosamente un nuevo y primoroso menú para que puedas deleitarte con los sabores auténticos y tradicionales del sur de España, combinando ingredientes frescos y de alta calidad para ofrecerte una experiencia culinaria única.

Para empezar, te ofrecemos un refrescante y colorido chupito de gazpacho de pitahaya. Este gazpacho, elaborado con la exótica y sabrosa pitahaya, te sorprenderá con su sabor fresco y veraniego.

Continuamos con una ensalada de Atún rojo y vinagreta de sésamo negro. El atún rojo, capturado de forma sostenible, es una delicia en esta ensalada. La vinagreta de sésamo negro agrega un toque exótico y único a la frescura del atún, creando un contraste de sabores que te cautivará.

Como plato principal, te ofrecemos un clásico andaluz reinventado: nuestro delicioso flamenquín de cerdo y jamón ibérico acompañado de patatas con alioli. El flamenquín, elaborado con carne de cerdo y jamón ibérico enrollados en una fina capa de pan rallado y frito a la perfección, es una auténtica delicia. Acompañado de unas patatas doradas y crujientes con un suave alioli, este plato te llevará directo al corazón de la gastronomía andaluza.

Para maridar estos deliciosos platos, te ofrecemos media botella de Manzanilla William Humbert, un vino fino y ligero de la provincia de Cádiz. La manzanilla es un vino típico del sur de España, perfecto para realzar los sabores de nuestra cocina y refrescar el paladar.

Para poner el broche de oro a esta experiencia culinaria, te presentamos una tentadora tarta de queso de cabra con sorbete de frambuesas. Esta tarta, elaborada con queso de cabra suave y cremoso, te sorprenderá con su delicado sabor. El sorbete de frambuesas, con su toque refrescante y ligeramente ácido, complementa a la perfección la cremosidad de la tarta.

Todo esto por solo 29 euros por persona (IVA incluido). Creemos firmemente que la buena comida no tiene por qué ser costosa, y queremos ofrecerte la mejor relación calidad-precio para que disfrutes de una experiencia gastronómica inolvidable en nuestro hotel en Sevilla centro.

El “Menú del Sur” es perfecto para aquellas personas que deseen explorar los sabores auténticos del sur de España y disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente acogedor como es nuestra terraza panorámica en Sevilla. Ya sea que nos visites con amigos, familiares o en pareja, estamos seguros de que este menú te hará sentir como si estuvieras viajando a través de los paisajes culinarios del sur de España.

Así que si te alojas en nuestro hotel en el barrio de Santa Cruz, no dudes en subir a nuestra terraza y degustar nuestro nuevo “Menú del Sur”. Te esperamos con los brazos abiertos para brindarte una experiencia culinaria inolvidable a un precio inmejorable.

¡No te pierdas esta oportunidad de saborear lo mejor del sur en cada bocado!

Categorías: services

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*