Hotel Fernando III

Gastronomía

Saborea la vida

Nuestro chef exclusivo Rafael Marcos Cartagena ha desarrollado una carta centrada en la cocina de proximidad y respetuosa con el producto. La calidad es nuestra base inamovible.

Restaurante Fernando III

El restaurante Fernando III es un homenaje gastronómico a los productos excepcionales de las tierras del sur de España y a las tradiciones y sabores que han inspirado esta región culinaria.

Hotel Fernando III

Bar D. Adolfo

Sumérjase en el ambiente exclusivo y en la sofisticación tradicional de nuestro sevillanísimo bar. Le invitará a relajarse con una bebida, un aperitivo o una copa tras la cena.

Bar terraza Cielo de Sevilla

Quede para almorzar, tomarse un aperitivo o disfrutar de un cóctel a cualquier hora del día, arropado por el perfume de las enredaderas de jazmines y bañado por el sol junto a la Giralda.

Hotel Fernando III

Vinos y Cócteles

Celebre el espíritu del verano con la música en directo o el susurro de piano. La carta de vinos es amplia, dándole importancia a las bodegas familiares locales, así como a otras referencias más especiales de Andalucía. Venga a conocer los fantásticos cócteles de nuestros bares.