Hotel Fernando III

Momentos especiales

Hotel Fernando III

Parking con precio especial reducido

Estar en el centro de Sevilla y no tener que preocuparte de dónde estacionar el coche es una gozada. Disfrute de aparcar en el centro de Sevilla con servicio exclusivo de aparcacoches en nuestro Hotel, no necesitará para nada vehículo propio, déjelo en nuestras manos. Altura máxima: 2 metros.

Hotel Fernando III

Terraza con piscina

Disfrute de nuestra terraza con piscina, en la que podrá observar lo mejor de la ciudad de Sevilla gracias a nuestra ubicación. Para comer y picar algo rodeado de jardines y con la atención personalizada de todo nuestro equipo.

Ver más
Hotel Fernando III

Gimnasio

Nuestro gimnasio, de uso exclusivo para los huéspedes del hotel mayores de 18 años, ofrece 2 salas con el equipamiento y las máquinas más idóneas para musculación y diferentes modalidades cardiovasculares. El Horario es de 09:00 a 20:00 h.

Ver más
Hotel Fernando III

Recuerdos que durarán toda la vida

Los huéspedes más jóvenes son siempre bienvenidos en nuestro hotel con detalles como:

  • Cama supletoria o cuna para niños menores de 12 años sin cargo
  • Desayuno gratuito
  • Habitaciones comunicadas (bajo petición y sujetas a disponibilidad)
  • Regalo de bienvenida
  • Menús especiales en nuestros restaurantes

Disfrute de nuestras tarifas familiares y si necesita algo más no dude en pedírnoslo e intentaremos solucionárselo tan rápido como sea posible.

Hotel Fernando III

Desayuno

El Hotel Fernando III le ofrece un delicioso desayuno buffet con una amplia variedad de productos de calidad con todo lo que usted necesita para que pueda confeccionarlo a su gusto. Disfrute de nuestro buffet y si necesita algo más no dude en pedírnoslo e intentaremos servirle tan rápido como sea posible. Si debe madrugar o marcharse antes de la apertura de nuestro buffet, pregunte en recepción la posibilidad de llevarse el desayuno especial “para madrugadores”.

Hotel Fernando III

Gentilezas del hotel

La más cuidada atención por hacerle sentir como en casa es nuestra máxima. El Hotel pone a disposición de sus huéspedes una carta con una completa oferta gastronómica para atender sus peticiones de 7 de la mañana a las 23 horas de la noche, todos los días de la semana. No se resista a despertar en la habitación y disfrutar con nuestro desayuno continental, a la Carta, español…

Hotel Fernando III

Nuestra Gente

Un equipo de personas diferentes, únicas e irrepetibles: camareras de piso, mantenimiento, mozos, recepción, restauración, administración… Algunos con toda una vida al servicio de nuestra casa, otras, nuevas incorporaciones, todos en constante aprendizaje con humildad, pasión, dedicación y mucho trabajo con la máxima de servir y hacer felices a nuestros clientes.

Hotel Fernando III

Gastro

Restaurante en pleno barrio de Santa Cruz con diferentes opciones para que conozca la gastronomía andaluza en todo su esplendor.

Ver más
Hotel Fernando III

Reuniones y eventos

Terrazas y salones perfectamente equipados para que su celebración familiar o su reunión de negocios sea todo un éxito.

Ver más