Hotel Fernando III

¿Qué hacer durante el puente de Andalucía en Sevilla?

Por | 23 February, 2023 | 0 comentarios

¿No sabes qué hacer durante el puente de Andalucía en Sevilla? Tranquilo porque desde Hotel Fernando III te ayudamos.

No hay un lugar mejor que Sevilla para pasar dicho puente. Así que ponte cómodo porque a continuación te presentamos todo lo que puedes hacer durante el puente de Andalucía en Sevilla.

¿Preparado? ¡Vamos allá!

Tapear en Sevilla

Todos estamos de acuerdo que Sevilla es una ciudad con unos monumentos impresionantes y con un clima envidiable, pero no hay que olvidar que estamos hablando de la capital del buen comer. ¿Hay algo mejor que una buena tapa? ¡Claro que no!

Por ello, te aconsejamos tapear en Sevilla si o si.

Concierto de Cantores de Híspalis en la Cartuja Center

El próximo martes 28 de febrero están programados dos conciertos del grupo Cantores de Híspalis en el auditorio Cartuja Center CITE de Sevilla. Presentarán su nuevo espectáculo titulado “El Mesías”, el primero sin Pascual González, en el que actúan acompañados de una orquesta de cámara y cuentan con proyecciones y efectos escénicos.

Nos parece un plan fantástico para disfrutar del día de Andalucía. Si deseas comprar las entradas, puedes hacerlo a través de elcorteingles.es y cartujacenter.janto.es 

Zarzuela: La Dolorosa

Si prefieres asistir al teatro, el próximo día de Andalucía se presentará la zarzuela “La Dolorosa” en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. José Serrano es el compositor de esta zarzuela en dos actos y Juan José Lorente el autor del libreto.

El montaje que se representará es una producción de la orquesta y el coro del Proyecto Socio-Cultural de la Compañía Sevillana de Zarzuela.

Puedes adquirir tu entrada en sacatuentrada.es

Espectáculo flamenco en Sevilla

El puente de Andalucía nos parece perfecto para disfrutar de un buen espectáculo flamenco en Sevilla.

En la capital hispalense hay una gran oferta de teatros y tablaos flamencos que ofrecen funciones de lunes a domingo.

Por lo que hoy queremos recomendarte algunos de ellos para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades:

– Tablao flamenco El Palacio Andaluz en Sevilla

La Casa del Flamenco de Sevilla

Tablao Álvarez Quintero

Tablao Flamenco los Gallos 

– Tablao Flamenco El Arenal

Visitar monumentos emblemáticos

Pasar el puente de Andalucía en Sevilla te permitirá disfrutar de sus monumentos más emblemáticos. La ciudad hispalense posee un aire majestuoso a la par que histórico, por ello, te invitamos a descubrirlo.

La Catedral de Sevilla y la Giralda, El Real Alcázar, El Archivo de Indias, la Torre del Oro, Plaza de España… ¡y mucho más!

Tour guiado por la ciudad hispalense

Descubre qué secretos esconden las calles del centro histórico de Sevilla con una visita guiada a pie por la capital andaluza.

A nosotros nos parece una forma muy divertida y por supuesto, entretenida de descubrir la ciudad. Además, los guías siempre cuentan aspectos curiosos que seguro que no conocías de la ciudad.

Además, puedes escoger los tours que más te gusten y estos no solo se limitan a las guías turísticas de monumentos históricos, sino que también hay interesantes, como por ejemplo, tours de misterios y leyendas.

¡Merece mucho la pena!

En definitiva, si vienes a disfrutar del puente de Andalucía en Sevilla, te aseguramos que te esperan muchas actividades que realizar.

Si aún no tienes hotel, no te preocupes. En Hotel Fernando III te esperan las habitaciones más cómodas y las instalaciones más exclusivas. Además, si haces tu reserva a través de nuestra web, conseguirás un 20% de descuento.

¡No esperes más y haz tu reserva ya!

Categorías: tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*