Hotel Fernando III

Hotel con terraza en Sevilla

Por | 5 October, 2022 | 0 comentarios

Si hay algo que todos nuestros huéspedes mencionan en sus reseñas una vez finalizada su experiencia en Fernando III, es nuestra increíble terraza.

Nuestro hotel con terraza en Sevilla es uno de los pocos con dichas características que se encuentra ubicado en pleno barrio de Santa Cruz.

Nuestra terraza llamada Cielo de Sevilla, es un lugar espléndido para disfrutar de una mañana de sol, de un tardeo o de una noche sevillana.

Es un espacio al cual pueden acceder tanto huéspedes como personas que no estén alojadas en nuestro hotel en Sevilla.

Cuenta con más de 800 m2 para hacer disfrutar a todo aquel que desee pasar un rato agradable en la cima de Hotel Fernando III.

Como es un lugar tan especial tanto para aquel que la visita como para nosotros, en este post te vamos a contar todo lo que puedes hacer en nuestro hotel con terraza en Sevilla.

Hotel con terraza en Sevilla

Nuestro hotel con terraza en Sevilla es un lujo para todos los sentidos. Subir a la terraza de Fernando III es una experiencia que si vienes a la capital hispalense, te alojes o no en nuestro hotel, tienes que vivir.

Y para que veas que todo lo que te contamos es real, queremos profundizar aún más y contarte punto por punto todo lo que te espera en nuestro hotel con terraza en Sevilla ¿Preparado? ¡Allá vamos!

Un ambiente exclusivo y agradable

En nuestro hotel con terraza en Sevilla te sentirás envuelto en un ambiente muy agradable en el cual podrás relajarte y disfrutar de una conversación con un café por delante, de unas vistas muy bonitas de la ciudad y de un servicio estupendo.

La decoración de nuestra terraza es exquisita, elegante y sofisticada, por lo que invita a desconectar y pasar un buen rato en ella.

Vistas 360º de Sevilla

La giralda, la catedral, el mágico barrio de Santa Cruz, las torres de los campanarios más cercanos a nuestra terraza, un mosaico de tejados preciosos entre otros elementos sevillanos, podrás contemplar desde nuestra terraza con un cóctel en la mano.

Además, tanto de día como de noche, las vistas son espectaculares. No lo dudes, y ven a sentir Sevilla desde las alturas.

Bebidas para todos los gustos

Disfrutar de tu bebida favorita en nuestro hotel con terraza en Sevilla es posible, porque como nos gusta que todo aquel que visite Cielo de Sevilla se sienta lo más a gusto posible, contamos con una amplía carta de bebidas para todos los paladares  y por supuesto, con las mejores marcas.

Tenemos cafés, zumos y batidos, para las meriendas más deliciosas.

Por otro lado, contamos con cervezas de marcas reconocidas como Guiness, Judas, Murphy entre otras.

Para aquellos amantes del buen vino, tenemos vinos tanto nacionales como internacionales, con especial cariño a nuestras bodegas andaluzas.

Y por último y no por ello menos importante, nos gustaría hacer una mención especial a nuestros cócteles. Puedes elegir entre muy variadas opciones. Algunos de ellos son: San Francisco, Old Fashioned, Mojito, Daiquiri, Caipiroska, Piña colada, Bloody Mary, entre otros. Como has podido ver, tenemos cócteles clásicos, originales o atrevidos, así que no hay excusas ¡tienes que probarlo!

Nos gustaría comentar que tanto en nuestro hotel como en nuestra terraza, contamos con un equipo extraordinario que hará todo lo posible por resolver cualquier duda o sugerencia de nuestros clientes.

Si después de leer este post, te apetece disfrutar de nuestra terraza, te aconsejamos que hagas tu reserva tanto si te hospedas en nuestro hotel como si no para que no te quedes sin mesa ¡Te aseguramos que vas a disfrutar de una experiencia inolvidable!

Hasta el próximo post 😉

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*