Hotel Fernando III

Apartamentos vacacionales en Sevilla centro

Por | 29 August, 2022 | 0 comentarios

¿Estás buscando apartamentos vacacionales en Sevilla centro? Entonces te encuentras en el lugar adecuado.

En Hotel Fernando III no sólo disponemos de unas habitaciones increíbles, sino también contamos con tres lujosos y amplios apartamentos.

Y es que, cuando organizamos vacaciones con familiares o amigos, sin lugar a dudas un apartamento es la mejor opción ¿Quieres saber por qué? Bien, a lo largo de este post te contamos cuáles son las ventajas de los apartamentos vacacionales en Sevilla centro.

Apartamentos vacacionales en Sevilla centro

A continuación te contamos todas las ventajas de hospedarte en uno de nuestros apartamentos vacaciones en Sevilla centro ¡Comenzamos!

1. Ubicación privilegiada

Nuestros apartamentos vacacionales en Sevilla centro no sólo destacan por ofrecer unas instalaciones únicas, sino también porque cuentan con una ubicación privilegiada.

Los apartamentos de la Judería del Rey Fernando se encuentran en un inmueble independiente, concretamente en calle Céspedes, 18, al lado del hotel.

Tan sólo tienes que dar un agradable paseo de 5 minutos para visitar los monumentos más emblemáticos de Sevilla como por ejemplo, la Catedral de la ciudad, la Giralda, el Alcázar y el Archivo de Indias, con muchos otros lugares de interés cercanos.

¡Mejor imposible!

2. Un buen precio

Al ser varias las personas que se alojan en un apartamento, el precio es mucho más económico. Es una opción que permite un gran ahorro.

Por ejemplo, si vais 4, tenemos nuestro apartamento suite y si vais 6 nuestro ático con terraza.

3. Apartamento turístico como concepto hogar

Hospedarse en un apartamento es como estar en casa. Dispone de dormitorios individuales y zonas comunes donde convivir con la familia y/o amigos y a la vez, tener privacidad.

4. Cocina 24 horas

Otra de las ventajas de nuestros apartamentos vacacionales en Sevilla centro es que puedes cocinar cuando lo desees, sin límites de horarios, ya que cuentan con una estupenda cocina totalmente equipada.

Esto no sólo supone un gran ahorro frente a comer en la calle, sino que también aquellas personas que tienen alergias e intolerancias o necesidades especiales de alimentación, pueden preparar su comida sin preocupaciones.

5. Te sentirás mucho más independiente

Alojarse en un apartamento cuenta con la gran ventaja de tener libertad de horarios para todo, tanto para entrada y salida al apartamento, como de comidas, sobre todo para aquellas personas que no les gusta madrugar y deseen desayunar más tarde. Por lo que si buscas independencia, nuestros apartamentos vacacionales en Sevilla son para ti.

6. Apartamentos exclusivos

Por último y no por ello menos importante, nos gustaría destacar una gran ventaja de nuestros apartamentos vacacionales en Sevilla centro que es nada más y nada menos que la exclusividad que ofrecen.

En nuestros apartamentos encontrarás comodidades del propio hogar, pero con el servicio exquisito y las instalaciones del Hotel Fernando III.

Combinan la amplitud de un apartamento con los servicios y valores de más de 50 años de tradición hotelera, un privilegio que no ofrecen todos los apartamentos.

En definitiva, hospedarse en uno de nuestros apartamentos vacacionales en Sevilla centro es un gran acierto si viajas en familia o con amigos, ya que son muchas las ventajas que estos ofrecen.

Reservar apartamento vacacional en Sevilla centro

Si finalmente deseas alojarte en uno de nuestros apartamentos vacacionales en Sevilla centro, te aconsejamos que hagas tu reserva lo más pronto posible.

Si reservas a través de nuestra web con el código 50 ANIVERSARIO obtendrás un 20% de descuento, parking bonificado y cancelación gratuita 24 horas antes de su llegada.

Como puedes ver, no te lo podemos poner más fácil 😉 ¡Todo son ventajas!

¡Comparte este post con los amigos y/o familiares con los que vayas a venir a vernos!

¡Os esperamos para disfrutar de vuestras increíbles vacaciones!

Categorías: services

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*