Hotel Fernando III

3 Razones para visitar Sevilla en septiembre

Por | 24 August, 2022 | 0 comentarios

¿Tienes pensado visitar Sevilla en septiembre, pero aún no te has decidido?

Tranquilo, desde Hotel Fernando III te ayudaremos para que puedas tomar una decisión.

3 Razones para visitar Sevilla en septiembre

Existen muchas razones por las cuales visitar Sevilla en septiembre, no obstante, nos centraremos en tres que consideramos imprescindibles: temperaturas, cultura y ocio.

Temperaturas agradables

Cuando llega septiembre, el calor de Sevilla deja de apretar y sofocar, por lo que ya se puede pasear por las calles sin sufrir las altas temperaturas sevillanas.

Por lo que para nosotros, visitar Sevilla en septiembre es todo un acierto.

El mejor momento para visitar monumentos en Sevilla

Durante la primavera y Navidad, la capital andaluza esta llena de turistas, en cambio, septiembre, es una época que no suele haber una gran afluencia de personas y no porque no sea un buen mes para visitar Sevilla, sino porque la gran mayoría han estado de vacaciones durante los meses de julio y agosto en otro tipo de destinos.

Así que si eres de aquellas personas que prefieren disfrutar de las vacaciones en septiembre, Sevilla es el lugar idóneo.

Además, una de las grandes ventajas que esto conlleva es que no tendrás que hacer colas kilométricas cuando desees visitar monumentos sevillanos.

Eventos en Sevilla

Cuando finaliza agosto, muchas personas interpretan que es la despedida del verano. Quienes así piensan cambiarían de opinión al descubrir la amplía agenda de eventos que ofrece Sevilla durante el mes de septiembre.

¡Muy atento porque te contamos todo lo que esta por llegar a la ciudad hispalense!

Conciertos

Bailar, cantar y sentirte libre durante unas horas de música en vivo, es una sensación increíble que deja dicho recuerdo guardado en nuestra memoria para siempre.

Por ello, en Fernando III estamos contando los días para disfrutar de los conciertos que están por celebrarse en Sevilla en el próximo mes de septiembre.

Algunos de ellos son de los siguientes artistas: Aitana, Serrat, Vanessa Martín,  C.Tangana,  Plácido Domingo entre otros.

hotel en sevilla

¡No pierdas la oportunidad de ver a tu artista favorito!

XXII Bienal de Flamenco de Sevilla

Si te gusta el flamenco, no tenemos ninguna duda de que vas a querer ir al evento que vamos a proponerte a continuación.

La XXII Bienal de Flamenco de Sevilla se celebrará del 8 de septiembre al 1 de octubre.

Desde su primer estreno en 1980, cada año, Sevilla abre sus puertas para mostrar el flamenco más actual. Durante los 24 días de esta bienal, se podrán disfrutar de sesenta y ocho actos.

Si deseas ver la programación, puedes hacerlo aquí.

Icónica Fest

Icónica Fest es un festival que se celebra en la gran Plaza de España de Sevilla.

hotel en sevilla

Del viernes 16 de septiembre al viernes 14 de octubre de 2022 se desarrollarán los conciertos de la segunda edición del festival Icónica Sevilla Fest 2022.

Feria de San Miguel

Tras los meses de verano y sus altas temperaturas,  la capital andaluza celebra el último fin de semana del mes de septiembre en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla la segunda gran cita de la temporada taurina hispalense: la Feria de San Miguel.

Reservar hotel en Sevilla

Si finalmente deseas visitar Sevilla en septiembre, nos encantaría recibirte en nuestro hotel.

En Fernando III podrás relajarte y llevar a cabo todo tipo de actividades turísticas disfrutando de las comodidades de un hotel con unas instalaciones exclusivas.

Nuestro hotel se encuentra en pleno corazón de Sevilla, en el emblemático barrio de Santa Cruz, por lo que estarás muy cerca de todos los monumentos y eventos.

Además, si reservas a través de nuestra web con el código 50 ANIVERSARIO obtendrás un 20% de descuento, parking bonificad y cancelación gratuita 24 horas antes de su llegada.

¡Te esperamos!

Categorías: events

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*