Hotel Fernando III

5 Ventajas de reservar tus vacaciones en Hotel Fernando III

Por | 11 July, 2022 | 0 comentarios

Estamos en pleno verano y aún muchas personas no han elegido destino para pasar unos días de descanso y diversión en pareja, con amigos o en familia. Si eres una de ellas, no te preocupes. Nosotros podemos ayudarte.

Empecemos por el principio. Como destino, queremos recomendarte Sevilla. Si, has leído bien, Sevilla en verano. Y es que, aunque muchos digan lo contrario, dicha estación puede ser fenomenal para visitar la ciudad hispalense.

Por un lado, no tendrás que esperar colas infinitas en los monumentos que desees visitar. Por otro, existen un sin fin de planes y actividades que hacer en verano en Sevilla para que el calor no impida que tu visita sea placentera como por ejemplo, visitar museos, disfrutar del terraceo sevillano mientras tomas un cóctel, bañarte en la piscina de tu hotel, las noches sevillanas entre otros planes que seguro que no te dejarán indiferente.

Por lo que si finalmente decides visitar Sevilla, nos encantaría que te alojes en nuestro hotel, Fernando III.

Hospedarse en nuestro hotel conlleva numerosas ventajas, no obstante en este post te contaremos cinco de ellas. Eso sí, te advertimos que una vez que termines de leer este artículo vas a querer visitarnos ¡Quien avisa no es traidor!

No te hacemos esperar más… ¡Allá vamos!

hotel con piscina en sevilla

1. Hotel con parking en Sevilla

Para empezar, te diremos que si haces tu reserva con nosotros a través de nuestra página web, no tendrás que preocuparte por el aparcamiento, ya que te ofrecemos la posibilidad de aparcar en el centro de Sevilla con servicio exclusivo de aparcacoches en nuestro hotel.

Como puedes ver, esta es una gran ventaja si disfrutas de tu estancia en Sevilla a nuestro lado, ya que queremos que te sientas cómodo desde el primer momento y que tus primeros minutos en la capital andaluza no sean abrumadores por estar buscando aparcamiento.

2. Habitaciones cómodas y luminosas

Seguimos con las ventajas de reservar en Hotel Fernando III y es que, como nuestras habitaciones no hay nada. Esto no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros huéspedes.

Nuestras estancias son la definición perfecta de confort y tranquilidad.⁣⁣⁣⁣

Disponemos de 6 tipos de habitaciones en nuestro hotel:

-Doble Estándar

-Doble Estándar con cama supletoria

-Cuádruple

-Doble Superior

-Suite Junior

-Suite Junior con terraza

Por lo que si vienes en pareja, con amigos o en familia, tenemos diferentes opciones para que puedas disfrutar con ellos en Fernando III.

¡Elige la que mejor te venga y ven a vernos pronto!

3. Hotel con piscina en Sevilla

Si hay algo que tiene conquistado el corazón de nuestros huéspedes, es sin duda alguna nuestra terraza con piscina en Sevilla.

En la última planta de Fernando III podrás encontrar nuestra piscina. En ella no sólo podrás refrescarte y combatir las temperaturas veraniegas, sino que además podrás disfrutar de unas vistas panorámicas de Sevilla y observar algunos de los monumentos más emblemáticos como por ejemplo la Giralda.

Asimismo, en nuestra terraza tienes la posibilidad de descansar y tomar el sol en una de nuestras cómodas tumbonas mientras tomas un refrescante cóctel o picas algo en el bar  de nuestra terraza Cielo de Sevilla.

Así que no lo dudes más y alójate en nuestro hotel con piscina en Sevilla ¡Todas las comodidades a tu alcance!

4. Servicio personalizado

En Fernando III contamos con un equipo con amplia experiencia en el sector hotelero que te ofrecerá un servicio único y personalizado.

El personal de recepción le resolverá cualquier duda sobre nuestro hotel. Asimismo, le puede facilitar información y ayudar con las reservas de teatros, excursiones, eventos, restaurantes, visitas guiadas, museos, espectáculos o lo que necesites.

5. Ofertas únicas

Por último y no por ello menos importante, tenemos disponibles diferentes ofertas para que disfrutes de una estancia maravillosa. Puedes verlas aquí.

Llegados a este punto, sólo queda que hagas tu reserva con nosotros y disfrutes de tus vacaciones a nuestro lado.

¡Te aseguramos que las recordarás para siempre!

Te esperamos.

 

Categorías: services

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*