Hotel Fernando III

Planes que hacer en Sevilla con niños

Por | 13 June, 2022 | 0 comentarios

¿Estás pensando en viajar en familia a Sevilla? Entonces te interesará saber que la ciudad hispalense ofrece una amplia variedad de actividades y experiencias para que los más pequeños de la casa se lo pasen muy bien.

Estas actividades van desde hacer una ruta en bicicleta hasta pasar el día en un parque de atracciones.

Por lo que si eliges Sevilla para tus vacaciones, ten claro que la diversión en familia estará más que asegurada.

Como queremos ponerte las cosas fáciles, en este post de Hotel Fernando III te contamos los mejores planes que hacer en Sevilla con niños para que tus hijos disfruten tanto como tú descubriendo la capital andaluza ¡Allá vamos!

Planes que hacer en Sevilla con niños

Para hacer felices a los niños y disfrutar del tiempo en familia, es muy importante tener en cuenta los lugares donde se pueden pasar divertidos y entrañables momentos todos juntos.

¡A continuación te contamos cinco actividades para pasar ratos inolvidables con los pequeños!

1. Isla Mágica, uno de los mejores planes que hacer en Sevilla con niños

Isla Mágica es el lugar favorito de los niños en Sevilla. Se trata del parque de atracciones de la ciudad. Además, ahora cuenta con Agua Mágica, una zona acuática para toda la familia con piscina de olas, toboganes, playa de auténtica arena… ¡Y mucha agua!

¡Es un plan muy divertido para los niños! Además, es perfecto para combatir a las altas temperaturas!

2. Paseo en barca en Plaza de España

Si hay un plan que nos encanta y siempre recomendamos para hacer con niños, es disfrutar de un paseo en barca en Plaza España. Es una forma diferente de conocer esta majestuosa plaza.

La plaza de España es uno de los lugares más característicos y con encanto de la ciudad de Sevilla. Fue diseñada por el gran arquitecto sevillano Aníbal González como espacio emblemático de la Exposición Iberoamericana de 1929.

¡No puede faltar en tu visita!

3. Museo Casa de la Ciencia

Otro de los planes que hacer con niños en Sevilla es visitar el Museo Casa de la Ciencia.

Es un espacio de divulgación científica y ocio, situado en un edificio histórico heredado de la Exposición Iberoamericana de 1929, junto al parque de María Luisa.

El museo dispone de exposiciones permanentes sobre temas de ciencia universal, como qué especies habitan nuestros mares o los accidentes geológicos que ha sufrido la Tierra.

Dicho museo también cuenta con un planetario diseñado para que los niños puedan explorar el universo.

Por lo que nos parece un lugar ideal para familias, sobre todo los fines de semana, ya que se organizan talleres infantiles, demostraciones y visitas guiadas.

4. Acuario de Sevilla

Si hay algo que fascina a los niños, son los misterios del fondo del mar. Por lo que te recomendamos que visites el acuario de Sevilla.

Se encuentra entre el Jardín de las Delicias y el Guadalquivir, junto a la terminal de cruceros.

Es un espacio de exposición que reúne más de 7000 ejemplares de 400 especies acuáticas distintas, entre ellas: tiburones, reptiles y tortugas marinas.

¡Estamos seguros de que les encantará!

5. Ruta en bici por Sevilla

El último de los planes con niños en Sevilla del cual queremos hablarte, es el de realizar una ruta en bici por la capital andaluza.

Alquilar unas bicis y descubrir la ciudad sobre ruedas puede ser una opción divertida para realizar en familia.

Si te decantas por dicha actividad, te recomendamos iniciar la ruta en la Torre del Oro y seguir el curso del Guadalquivir hasta el puente de Triana.

¡Disfrutaréis de unas vistas maravillosas!

Esperamos que te hayan gustado estos cinco planes para hacer con niños en Sevilla, no obstante, hay muchos más, por lo que te animamos a que vengas y los descubras todos junto a tus seres queridos.

Hotel familiar en Sevilla

Si ya has decidido que quieres pasar tus vacaciones en Sevilla, ahora solo te queda elegir el hotel y nosotros tenemos una propuesta que no podrás rechazar.

Queremos que tu y tu familia disfrutéis de unos magníficos días en nuestro hotel en Sevilla centro.

Contamos con habitaciones adaptadas para familias así como unas instalaciones increíbles como por ejemplo, nuestra terraza con piscina.

Si reservas a través de nuestra web con el código 50 ANIVERSARIO obtendrás un 20% de descuento, parking bonificado y cancelación gratuita 24 horas antes de su llegada.

¡Te esperamos para disfrutar de tus vacaciones!

Categorías: tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*