Hotel Fernando III

Cómo hacer una maleta perfecta

Por | 6 June, 2022 | 0 comentarios

¿Quieres saber cómo hacer una maleta perfecta? ¡Nosotros te ayudamos!

Organizar la maleta para ahorrar espacio puede parecer complicado, pero todo tiene sus trucos y estrategias.

En este post de Hotel Fernando III te explicaremos como hacer una maleta perfecta sin olvidarte nada y de manera que ahorres espacio ¡Muy atento que comenzamos!

Cómo hacer una maleta perfecta

Con estos sencillos consejos, no volverás a tener problemas a la hora de hacer tu maleta ¡Comenzamos!

Elige la maleta adecuada si viajas en avión

Si decides viajar en avión, probablemente una de las cosas que más te preocupa es el control de la aerolínea sobre el peso y tamaño de las maletas. Por ello, desde nuestro hotel en Sevilla centro, te recomendamos que busques una maleta ligera, con coraza resistente, pero sin un peso neto alto.

Por otro lado, tanto si viajas en invierno como en verano, te recomendamos que para ahorrar espacio lleves las prendas más voluminosas puestas. Esto incluye jerséis y chaquetas, calzado y complementos.

Haz una lista

Hacer una lista antes de hacer tu maleta, hará que no se te olvide nada y tengas todo controlado.

Además, otra de las ventajas de hacer una lista previa es que puedes decidir con antelación qué ropa te vas a poner cada día. De esta manera evitarás los temidos “por si acasos”, que pueden acabar ocupando gran parte de tu maleta.

Puedes coger papel y boli y apuntar todo aquello que deseas llevar o utilizar una app en el móvil, ya que es mucho más fácil y cómodo.

Nosotros te recomendamos que uses PackPoint. Es una aplicación que está disponible tanto para iOs como Android. Esta aplicación te ofrece una lista de posible equipaje en función del destino, las fechas, el tiempo que haga, la duración del viaje, si es un viaje de negocios o por placer y las actividades que tengas planeadas ¡Estamos seguros que con esta aplicación no olvidarás nada en casa!

Organiza la ropa en la maleta

Para que todo nos quepa en la maleta, es muy importante que organicemos la ropa de forma adecuada ¡Así que pon atención a los siguientes tips!

La ropa ocupa menos espacio si se enrolla. Esta acción te permite colocar más prendas y que ésta no se arrugue.

Otro de los trucos sobre cómo hacer una maleta perfecta para ahorrar espacio es envasar la ropa al vacío, en bolsas herméticas y eliminando el aire de su interior. Las bolsas las puedes comprar en cualquier bazar de tu ciudad o en Amazon.  De esta forma, la ropa quedará compacta y plana para que puedas almacenarla ganando espacio.

Zapatos

Te recomendamos que utilices una bolsa de tela reutilizable para tus zapatos, de esta manera, tus zapatos no mancharán la ropa y se mantendrán separados e identificados.

Recuerda llenar tus zapatos con calcetines para aprovechar el espacio que queda en el interior.

Artículos de baño

A la hora de organizar el neceser, te recomendamos que selecciones los artículos de baño más importantes tales como: crema facial, maquillaje, protector solar, desodorante, pasta dental o cepillo de dientes. Otros productos importantes como el gel de baño o el champú los encontrarás en la mayoría de los hoteles, por lo que no debes preocuparte por ellos.

Por ejemplo, en nuestro hotel en Sevilla contamos con baños amplios y luminosos equipados con todos los amenities para que nuestros huéspedes disfruten de un baño relajante después de un día de turismo por Sevilla.

Por cierto, no olvides que si viajas en avión, debes tener en cuenta las restricciones de líquidos del control de seguridad del aeropuerto. Recuerda que en dichos controles de seguridad, normalmente solo se puede llevar 10 botellitas de 100ml. máximo cada una.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Esperamos que estos consejos para hacer tu maleta perfecta te hayan sido de ayuda.

Si estás planeando un viaje a Sevilla, no dudes en alojarte con nosotros.

Si reservas a través de nuestra web con el código 50 ANIVERSARIO obtendrás un 20% de descuento, parking bonificado y cancelación gratuita 24 horas antes de su llegada.

¡Te esperamos para disfrutar de tus vacaciones!

Categorías: tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*