Hotel Fernando III

Hotel Vs. Apartamento en Sevilla

Por | 23 May, 2022 | 0 comentarios

Tenéis las fechas de vuestras vacaciones, sabéis cuántas personas vais a viajar y habéis decidido como próximo destino la ciudad hispalense, pero os falta elegir el alojamiento en Sevilla.

Muchas personas a la hora de hacer un viaje a la capital andaluza se hacen la siguiente pregunta: ¿Qué es mejor un hotel o un apartamento en Sevilla?

Como en Fernando III disponemos tanto de hotel como de apartamentos en Sevilla, hoy te mostramos los pros de cada uno de ellos.

No obstante, todo depende de vuestras necesidades. Por ello, con la siguiente información, os será mucho más fácil elegir qué tipo de alojamiento en Sevilla es el que mejor se adapta a lo que buscáis ¡Empezamos!

Ventajas de un hotel en Sevilla

A continuación te contamos cuáles son las ventajas de un hotel en Sevilla:

– Todo hecho: Si te vas de vacaciones es para dedicar tu tiempo al ocio y estar relajado en todo momento, sin tener que preocuparte por nada. Sin lugar a dudas, esa es la principal ventaja de alojarte en un hotel, que cuando vuelves a la habitación, está todo hecho.

– Servicio habitaciones: Otra de las ventajas de un hotel es que te traerán lo que pidas simplemente usando el teléfono. Concretamente, en Hotel Fernando III ponemos a disposición de nuestros huéspedes una carta con una completa oferta gastronómica para atender sus peticiones de 7 de la mañana a las 23 horas de la noche, todos los días de la semana.

– Soluciones: Si te surge cualquier problema durante tu estancia, el personal del hotel hará todo lo posible por ayudarte a solucionarlo. Además, si necesitas una manta extra, servicio de lavandería o quieres cambiar de almohada, en un hotel te atenderán estas peticiones al momento.

– Personal de recepción: En el hotel te podrán aconsejar sobre cómo moverte por la ciudad hispalense, qué opciones de transporte utilizar y te darán mapas o folletos sobre qué visitar en Sevilla.

Alojarse en un hotel en Sevilla es una gran opción si deseas que todas tus peticiones estén atendidas en todo momento.

Si quieres reservar un hotel en Sevilla, te recomendamos que lo hagas en el nuestro, en Fernando III. Contamos con unas cómodas y elegantes instalaciones, así como un servicio único y personalizado. Además, en lo más alto de nuestro hotel, encontrarás una terraza con piscina, ideal para disfrutar de un rato de relax.

Ventajas de un apartamento Sevilla

¿Quieres saber cuáles son las ventajas de un apartamento en Sevilla? ¡Te las contamos!

– Un apartamento es como estar en casa: No hay nada como sentirse como en casa durante las vacaciones y para ello, lo mejor es un apartamento. Disponer de tu cocina, tu propio baño, tener espacio para todas tus cosas es algo que podemos ofrecerte en nuestros apartamentos en Sevilla.

– Viajar en pareja, familia o en grupo de amigos: Una de las mayores ventajas de un apartamento es que puedes ir con varias personas, es decir, no es lo mismo la capacidad de una habitación de hotel que de un apartamento. Por lo que te recomendamos que elijas en función del número de personas que vayáis. Por ejemplo, si vais en pareja, nuestro apartamento dúplex es perfecto, ya que es para dos personas. En cambio, si vais 4, tenemos nuestro apartamento suite y si vais 6 nuestro ático con terraza.

–  Ahorra con cocina propia: A todos nos encanta comer en la calle, pero si quieres ahorrar, lo mejor es tener cocina en el alojamiento. Ahorrarás tiempo y dinero, además, es muy cómoda si viajas con niños pequeños.

Como has podido leer, un apartamento en Sevilla tiene grandes ventajas.

En el caso de nuestros apartamentos, nos gustaría destacar que cuentan con todas las comodidades del propio hogar, pero con el servicio exquisito y las instalaciones del Hotel Fernando III. Combinan la amplitud de un apartamento con los servicios y valores de más de 50 años de tradición hotelera.

 

En definitiva, elijas la opción que elijas, en Fernando III podemos complacerte. Si reservas a través de nuestra web con el código 50 ANIVERSARIO obtendrás un 20% de descuento, parking bonificado y cancelación gratuita 24 horas antes de su llegada.

¡No podemos ponértelo más fácil! Te esperamos.

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*