Hotel Fernando III

Hotel con piscina en Sevilla

Por | 9 May, 2022 | 0 comentarios

¿Vale la pena alojarse en un hotel con piscina en Sevilla? ¡Por supuesto que sí!

No es ningún secreto que la capital andaluza es una de las ciudades más calurosas de Andalucía, pero eso no quiere decir que no sea un lugar maravilloso durante los 365 días del año.

De hecho, el mes de mayo es una época ideal para visitar Sevilla, ya que la primavera es la estación favorita para la gran mayoría de personas para conocer la ciudad hispalense.

No obstante, sí es cierto que, las temperaturas son calurosas por lo que es conveniente que te hospedes en un hotel con piscina en Sevilla como por ejemplo, en el nuestro, Hotel Fernando III.

Si aún no estás convencido, en el siguiente post te contamos un poco más sobre nuestra terraza con piscina en Sevilla para que no tengas dudas de hospedarte con nosotros ¡Sigue leyendo este artículo hasta el final!

Hotel con piscina en Sevilla

En la azotea del Hotel Fernando III contamos con una maravillosa terraza con piscina llamada Cielo de Sevilla.

Se trata de un espacio ideal e imprescindible para disfrutar de Sevilla en esta época del año. Nuestros huéspedes, después de un día de turismo por Sevilla, disfrutan de un fresquito baño en las alturas.

Asimismo, gracias a nuestra privilegiada ubicación en el barrio de Santa Cruz, nuestra terraza además de ser un lugar acogedor para relajarse, cuenta con unas vistas impresionantes de la ciudad hispalense que no te puedes perder como por ejemplo, la Giralda o la Catedral.

Además de disfrutar de un buen baño, podrás tomar el sol en una de nuestras cómodas hamacas mientras lees un libro o escuchas música.

Si deseas comer, tomar una copa o un cóctel, también podrás hacerlo en nuestra terraza al aire libre en Sevilla. Contamos con un menú muy especial compuesto por entrantes, plato principal y por supuesto, un maravilloso postre.

Por otro lado, te invitamos a que veas nuestra carta de cócteles en nuestra página web y te dejes sorprender por los combinados más sofisticados y divertidos.

Todo ello rodeado de jardines y con la atención personalizada de todo nuestro equipo.

En definitiva, en nuestro hotel en Sevilla no solo queremos que disfrutes de un descanso inmejorable en nuestras habitaciones, sino de todas las zonas comunes del hotel como es en este caso, nuestra terraza con piscina en Sevilla.

Además, nuestra piscina es ideal si viajas en familia o si viajas en pareja, ya que es un elemento que no puede faltar en las vacaciones. Tanto a niños como adultos, les gusta disfrutar de un buen baño en la piscina.

¡Disfruta de una experiencia en la piscina del Hotel Fernando III!

Reservar Hotel Fernando III

¡Deja deja imaginarte tumbado en una hamaca de nuestra terraza en nuestro hotel con piscina en Sevilla y hazlo realidad!

Si quieres reservar un hotel con piscina en Sevilla, Fernando III es la mejor opción. Como has podido leer a lo largo de este post, nuestra piscina es un lujo para todos los sentidos.

¡No dejes escapar la ocasión de disfrutar de un hotel con piscina increíble en el centro de Sevilla!

Somos un hotel de cuatro estrellas con unas instalaciones únicas y un servicio excelente que hará que vivas una estancia inolvidable.

Si reservas a través de nuestra web con el código 50 ANIVERSARIO obtendrás un 20% de descuento, parking bonificado y cancelación gratuita 24 horas antes de su llegada.

¡No hay un hotel en Sevilla que te ofrezca mejores condiciones que nosotros!

Venga, haz las maletas que te esperamos para pasarlo en grande.

No olvides compartir este post en tus redes sociales si te ha gustado.

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*