Hotel Fernando III

5 Planes para hacer en Sevilla este marzo

Por | 8 March, 2021 | 0 comentarios

Marzo, un mes precioso en Sevilla, con la primavera llamando a la puerta, diríamos que uno de los mejores meses del año para recorrer esta bella ciudad. 

En la capital andaluza siempre hay algo que hacer ¡es una ciudad en la que aburrirse no es una opción! En Hotel Fernando III estamos enamorados de todos y cada uno de los rincones de nuestra ciudad y por supuesto, de las miles de actividades que se pueden hacer en ella.

Por ello, te comentamos 5 planes para hacer en Sevilla este marzo. 

5-planes-para hacer-en-sevilla-este-marzo

Exposición de la niña de los peines en Sevilla

La Niña de los Peines, vuelve a convertirse en fuente de inspiración. 

Si te gusta el arte y la pintura, no puedes perderte la exposición de la Niña de los Peines en Sevilla, un homenaje visual a una de las cantaoras flamencas más carismáticas de todos los tiempos.

El pintor Patricio Hidalgo trata de recordar a través de una exposición pictórica la figura de La Niña de los Peines en su 131 aniversario.

Esta exposición se encuentra en Magasé Art Gallery, un proyecto cultural muy interesante que se creó en 2011 para conocer el trabajo de diferentes artistas de distintas partes del mundo.

Dicha galería se encuentra en la proximidad de la Alameda, concretamente en la calle Cardenal Spínola número 12.

Tienes hasta el día 12 de marzo para ver esta interesante exposición, ¡no desperdicies la oportunidad y ve a visualizarla!

Tapear en Sevilla siempre es una buena opción

Sevilla tiene un tapeo especial.

¿A quién no le gusta irse de tapitas por la ciudad hispalense? ¡Es uno de nuestros planes favoritos! 

La gastronomía sevillana ofrece un sinfín de tesoros culinarios dignos de probar. Existen multitud de bares en Sevilla por todas partes con tapas riquísimas. 

Por ello, te recomendamos que salgas a degustar tus tapas favoritas y disfrutes del buen comer. Algunas de las tapas sevillanas más típicas son: montadito de pringá, solomillo al Whisky, “pescaito” frito entre otras delicias

¡A tapear se ha dicho!

Acuario de Sevilla, una gran aventura para toda la familia

Sin duda te recomendamos visitar el acuario de Sevilla, ya que es un plan divertido y educativo a partes iguales ¡perfecto para los más pequeños de la casa!

Tanto los niños como los adultos, quedan asombrados al ver la gran variedad de especies y ecosistemas que hay representados en el acuario de Sevilla.

Podrás ver tiburones toro de tres metros de largo, tortugas marinas, peces tropicales ¡y mucho más!

Exposiciones y artesanía relacionada con la Semana Santa

Al igual que el año pasado, este año no es posible disfrutar una de las fiestas más importantes para los sevillanos, la Semana Santa.

Por ello a lo largo de la Cuaresma y hasta Semana Santa, hay numerosas e interesantísimas exposiciones que ponen en valor el Patrimonio artístico de la Semana Santa de Sevilla; obras de arte de imaginería, artesanías: platería, bordados e innumerables enseres pertenecientes al ajuar de hermandades de penitencia de la capital andaluza.

La más destacada es exposición ‘In Nomine Dei’ en la Fundación Cajasol (C/Álvarez Quintero), enmarcadas en el programa ‘Cuaresma en Sevilla’  y en la que se podrán contemplar alrededor de 250 piezas de las 70 hermandades.

Además te recomendamos que visites varios establecimientos en el casco antiguo de la ciudad los cuales se dedican a la venta de recuerdos y otros objetos relacionados con esta fiesta.

Recorre los jardines de Sevilla

Con marzo llega la primavera, una de las estaciones más bonitas en la ciudad de Sevilla. Por ello, un plan que nos parece maravilloso, es dar un paseo por los jardines de la ciudad.

La capital andaluza dispone de una riqueza medioambiental enorme digna de admirar. Los jardines de Sevilla además de ser preciosos, contienen numerosas especies de plantas, curiosos monumentos y mucha historia

Por ello, nos parece una gran idea dar una vuelta por ellos y conocer todos sus rincones. 

¡Descubre la riqueza de los jardines de los Reales Alcázares de Sevilla, envuélvete en la historia de los jardines de la Buhaira y piérdete en los jardines de Murillo!

¿Con qué plan te quedas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Categorías: tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*