Hotel Fernando III

Hotel familiar en Sevilla

Por | 15 February, 2021 | 0 comentarios

hotel-familiar-en-sevilla

¿Pensando en visitar Sevilla en familia? La capital andaluza es una ciudad maravillosa para hacer un viaje con los que mas quieres. Sevilla es una ciudad que deja huella y que muchos coinciden en definir como especial. La ciudad hispalense ofrece un sin fin de planes que no dejan indiferente a nadie. 

Pasear por el parque María Luisa, perderte en el Barrio Santa Cruz, conocer los monumentos más emblemáticos de la ciudad como por ejemplo, la Catedral y la Giralda, la Torre del Oro, la Casa Pilatos entre otros, es una experiencia mágica a la vez que enriquecedora.

¿Y qué mejor que vivir esta experiencia al completo con un hotel de ensueño que sea capaz de cubrir todas las necesidades de la familia?

En Hotel Fernando III nos encanta recibiros y hacer de vuestra estancia una andanza cómoda, tranquila y sobre todo, feliz.

Por ello, en este post te contamos porqué nuestro hotel es una opción ideal si deseas viajar en familia. ¡Comenzamos!

Un espacio para toda la familia

En Hotel Fernando III contamos con unas instalaciones que están diseñadas expresamente para que los huéspedes que deseen pernoctar en familia, tengan todas las comodidades posibles. ¡A continuación te las contamos!

Nuestras habitaciones

La exclusividad de nuestras habitaciones es idónea para familias que deseen alojarse en el centro de la ciudad sevillana. En nuestro hotel disponemos de dos tipos de habitaciones totalmente pensadas para toda la prole. Además de contar con un diseño único, están completamente equipadas

Por un lado, tenemos la habitación doble estándar con cama supletoria. Es una elección perfecta para tres personas. En ella el descanso está asegurado. 

Por otro lado, nos encontramos con la habitación cuádruple. Esta habitación cuenta con dos camas individuales y una cama doble. Es decir, en ella pueden alojarse cuatro personas. Es una estancia que cuenta con mucha luz y bastante espacio. Dicha habitación garantiza el máximo confort. 

Los más peques de la casa

En Hotel Fernando III no nos olvidamos de los huéspedes más jóvenes.

Todos ellos reciben un detalle de bienvenida al llegar al hotel, ya que para nosotros, son unos clientes muy especiales y se merecen lo mejor. 

Además, en nuestro restaurante, disponen de menús especiales para ellos. ¡Nos gusta que se sientan como en casa!

Terraza con piscina

En nuestro hotel contamos con una terraza con piscina en la que disfrutar con toda la familia es posible. Todos nuestros huéspedes pueden relajarse y disfrutar de un refrescante baño al aire libre en nuestra maravillosa piscina.

Relájate en una de nuestras tumbonas mientras disfrutáis tú y los tuyos de un clima inmejorable.

Asimismo, en nuestra terraza contamos con un servicio impecable si deseas comer y picar algo rodeado de un ambiente distendido y una atención personalizada.

Además, gracias a nuestra privilegiada ubicación, desde nuestra terraza se puede contemplar algunas de las maravillas de Sevilla como por ejemplo, La Giralda, La Catedral, El Real Alcázar de Sevilla, el maravilloso Barrio Santa Cruz y la judería.

Parking 

Si vienes en tu coche familiar a nuestro hotel no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Le ofrecemos la posibilidad de aparcar en el centro de Sevilla con servicio exclusivo de aparcacoches en nuestro hotel. Olvídese de buscar aparcamiento y disfrute de su viaje a la capital andaluza. 

En definitiva, te invitamos a ti y a tu familia a pasar unas vacaciones magníficas en Sevilla, una ciudad que os sorprenderá en todos los sentidos. 
Si deseas reservar en nuestro hotel, te aconsejamos que lo hagas a través de nuestra página web para que puedas disfrutar de todas las ventajas que eso implica. Además, podrás disfrutar de nuestra oferta de primavera ahorrandote un 15% en tu reserva con cancelación gratuita hasta 24 horas antes de su llegada.

Categorías: services

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*