Hotel Fernando III

Hotel Semana Santa Sevilla

Por | 24 March, 2022 | 0 comentarios

Falta muy poco para volver a disfrutar de la Semana Santa de Sevilla después de dos años. La emoción se siente en el ambiente y en cada rincón. Sevilla está más que preparada para conmemorar los grandes acontecimientos de nuestra redención: la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Dicha fiesta se acerca y hay muy pocas ciudades con más tradición que Sevilla, por ello, nos parece un momento muy especial para disfrutar de unos días en nuestro Hotel Fernando III y vivir una de la Semana Santa más esperadas de los últimos tiempos.

Por ello, para que lo tengas todo hecho cuando pises suelo sevillano, hemos pensado dejarte en este post una guía de Semana Santa con cosas que debes saber cuando vengas ¡Sigue leyendo!

¿Dónde ver la Semana Santa de Sevilla?

Durante la Semana Santa de Sevilla las calles del casco antiguo de la ciudad hispalense se llenan a cada hora de largas y numerosas procesiones y son invadidas por miles de sevillanos y turistas que desean disfrutar de dicha fiesta. Por lo que te recomendamos que tengas un Itinerario Oficial para que puedas consultar los horarios y recorridos de las Hermandades y Cofradías de Sevilla durante la Semana Santa del año 2022.

No obstante, hay enclaves concretos de la ciudad hispalense donde la gente rebosa de emoción y se viven momentos únicos y dignos de presenciar. A nombramos te contamos algunos.

Uno de los mejores lugares para ver a la emblemática Esperanza de Triana es el puente que lleva su mismo nombre. La imagen comienza su camino por el puente y la gente estalla en aplausos y vítores.

Otro momento muy especial es cuando la Macarena sale a la 1 de la madrugada, siendo muy numeroso el público que la espera en la calle y durante su recorrido a la carrera oficial por las calles Resolana Feria, Alameda y Trajano. Eso sí, te recomendamos que si deseas ver bien a la virgen de la Macarena, lo hagas en la calle Resolana, ya que es una zona más amplia.

Las Saetas

No te puedes perder bajo ningún concepto son las saetas que dedican a las grandes imágenes desde los balcones. Entre los incondicionales que siempre ofrecen su voz a los cofrades y dedican una saeta a los pasos sevillanos se encuentran también grandes artistas del panorama nacional. Las calles donde la gente se agolpa frente a los balcones son Sierpes y O’Donell.

Dulces en Semana Santa en Sevilla

No es un misterio para nadie que los dulces por excelencia en Semana Santa son las deliciosas torrijas, así que te vamos a recomendar dos lugares donde disfrutar torrijas y pestiños es un placer y una tradición casi tan importante como las procesiones.

En primer lugar, te sugerimos que visites la pastelería La Campana (c/ La Campana). Por su buena situación en el centro desde hace décadas y porque sus dulces son auténticos manjares de dioses, La Campana es un lugar emblemático sevillano, y más si hablamos de dulces de semana santa.

Reservar hotel en Sevilla centro

Como has podido ver, durante Semana Santa puedes vivir unos días inolvidables en Sevilla. Por ello, pensamos que es un momento muy especial para que vengas a vernos y disfrutes de una de las fiestas más famosas del mundo.

Hotel Fernando III es la mejor opción. Somos un hotel de cuatro estrellas con unas instalaciones únicas y un servicio excelente en pleno corazón de la ciudad hispalense.

Si reservas a través de nuestra web con el código 50 ANIVERSARIO obtendrás un 20% de descuento, parking bonificado y cancelación gratuita 24 horas antes de su llegada.

¡Te esperamos!

Categorías: tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*