Hotel Fernando III

Hotel Feria de Abril

Por | 17 April, 2023 | 0 comentarios

¡Queda menos de una semana para la Feria de Abril de Sevilla y en Hotel Fernando III no podemos tener más ganas de disfrutar al máximo de este evento!

Sin lugar a dudas, la Feria de Abril es una de las mayores fiestas culturales de Andalucía y de España.

Año tras año, tenemos el placer de recibir en nuestro hotel en el barrio de Santa Cruz a un gran número de huéspedes procedentes de diferentes partes del mundo que desean alojarse en nuestra ciudad para disfrutar de esta fiesta llena de música, baile, comida y bebida.

Por lo que si estás pensado en asistir a la Feria de Abril este año, y aún no tienes hotel en Sevilla, te recomendamos que te quedes hasta el final de este post, ya que te vamos a contar el por qué somos uno de los mejores hoteles para la feria de abril.

Hotel Feria Abril

¿Quieres saber el por qué nuestros huéspedes nos eligen año tras año para vivir la Feria de Abril? ¡Entonces sigue leyendo!

Hoteles cerca de la Feria de Abril

Somos unos de los mejores hoteles cerca de la Feria de Abril.

Nos encontramos en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad sevillana, el barrio de Santa Cruz.

Desde dicho punto, podrás acudir a la Feria de Sevilla de forma mucho más sencilla, ya que tu punto de partida es un lugar céntrico y el objetivo de tu viaje es disfrutar del Real.

De esta forma, no sólo disfrutarás de dicho evento, sino también podrás conocer el casco histórico de Sevilla y el ambiente de la ciudad.

Hotel en Sevilla con piscina con vistas a la Giralda

Otro de los puntos por los cuales debes alojarte en nuestro hotel para la Feria de Abril, es nuestra terraza con piscina.

Somos un hotel en Sevilla con piscina con vistas a la Giralda, un aspecto privilegiado que otros muchos alojamientos no ofrecen.

En lo más alto de nuestro hotel, como ya has podido leer, se encuentra una preciosa terraza con bar y piscina. Es sin lugar a dudas, el espacio que más enamora a todos nuestros huéspedes. En dicha terraza podrás tomar el sol para lucir tu moreno en El Real o simplemente darte un baño por la mañana antes de salir a disfrutar de la Feria.

Además, si lo deseas, puedes tomar un delicioso cóctel o un exquisito snack.

Desayuno exclusivo

Para disfrutar un buen día de Feria, es importante comenzar con las pilas bien cargadas, por ello, en nuestro Hotel Fernando III ofrecemos un exquisito y delicioso desayuno para todos los gustos: diferentes tipos de panes, embutidos, cereales, dulces, fruta ¡y mucho más!

De hecho, el desayuno es uno de los aspectos más valorados por nuestro huéspedes en plataformas como Google My Business o Tripadvisor ¿Te gustaría probarlo? ¡Ven a vernos y disfruta de un desayuno de ensueño!

Habitaciones para un confort completo

Para acabar con las ventajas de reservar en Hotel Fernando III, queremos hablaros de nuestras habitaciones.

Nuestras estancias son luminosas, amplias y cómodas, es decir, son la mejor opción para descansar después de vivir la Feria de Abril.

Disponemos de 6 tipos de habitaciones en nuestro hotel:

-Doble Estándar

-Doble Estándar con cama supletoria

-Cuádruple

-Doble Superior

-Suite Junior

-Suite Junior con terraza

Por lo que si buscas un hotel para la Feria de Abril y vienes en pareja, con amigos o en familia, tenemos diferentes opciones para que puedas disfrutar con ellos en Fernando III.

Reservar Hotel Feria de Abril

Si deseas reservar hotel para la Feria de Abril no dudes en alojarte en Fernando III y disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos.

Categorías: tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*