Hotel Fernando III

Consejos para visitar Sevilla

Por | 12 January, 2023 | 0 comentarios

¿Vienes a la capital andaluza de vacaciones? ¿Lo tienes todo listo? ¿Hotel en Sevilla, opiniones en Tripadvisor, Google My Business, guías turísticas…?

Sea cual sea tu respuesta, hoy desde Fernando III queremos darte los mejores consejos para visitar Sevilla.

La ciudad hispalense es un lugar increíble donde pasar unos días de desconexión y aprendizaje.

No sólo es una de las ciudades más monumentales de España, sino también una de las más bonitas. Existen infinidades de monumentos y zonas turísticas donde podrás contemplar la belleza de la capital andaluza.

Asimismo, otra de las cosas buenas que tiene Sevilla, es el carácter de su gente, su amabilidad y trato cercano. Por ello, te recomendamos que vengas con el corazón abierto, para llenarlo de experiencias inolvidables y de amistades nuevas.

Ahora si que si, no vamos a entretenerte más y vamos a darte los mejores consejos para visitar Sevilla ¿Preparado? ¡Comenzamos!

Los mejores consejos para visitar Sevilla

A lo largo de este post te vamos a contar cual pensamos que es el itinerario ideal de un turista en Sevilla basándonos en nuestra experiencia.

El día debes empezarlo con un delicioso desayuno, como los que ofrecemos en nuestro hotel en Sevilla. Se trata de un desayuno buffet con productos recién hechos para todos los gustos.

Una vez que hayas desayunado, toca salir a disfrutar de la ciudad hispalense. Aconsejamos llevar calzado cómodo (puesto que normalmente, darás largos paseos), ropa ligera y una gorra o sombrero para protegerte del sol.

También te sugerimos que siempre lleves contigo una botella de agua para refrescarte y por supuesto, una cámara de fotos o móvil para fotografiar todos los momentos que vivas en nuestra preciosa ciudad.

Te aconsejamos que comiences visitando los monumentos principales que se encuentran en la Avenida de la Constitución como por ejemplo, La Giralda y la Catedral de Sevilla, El archivo de Indias o el Real Alcázar.  

Una vez hayas visto dichos puntos turísticos, llegará la hora de comer. En Sevilla  encontrarás muchos bares y restaurantes con comida típica sevillana. Nada más con pasear y ver las terrazas llenas de gente y buen ambiente, te invita a disfrutar de un buen vino o cerveza y por supuesto, una deliciosa tapa.

Una vez que hayas almorzado, es momento de seguir disfrutando de la ciudad, pero esta vez de una forma distinta. Te sugerimos que vayas a una terraza con vistas panorámicas y disfrutes de la capital andaluza desde las alturas mientras te tomas un delicioso cóctel. Créenos, no hay un plan mejor.

Para seguir con el gran día de turismo por Sevilla, no se nos ocurre mejor plan que visitar uno de sus barrios más emblemáticos, como es el barrio de Triana.

La parroquia de Santa Ana, la Capillita del Carmen, el Mercado o el Centro de Cerámica son algunos de los imprescindibles que le recomendamos si visitas dicho barrio ¡Te va a encantar!

Por último y no por ello menos importante, te recomendamos finalizar el día de turismo en Sevilla en el emblemático barrio de Santa Cruz.

Recorrer Santa Cruz es un privilegio y un regalo que comparten turistas y sevillanos. Es un lugar cargado de historia que no te puedes perder en tu visita a Sevilla.

¡Esperamos que te hayan gustado estos consejos para visitar Sevilla! Como has podido ver, te hemos dado todo hecho, sólo tienes que venir con ganas de pasarlo bien y de conocer la cultura y el patrimonio monumental de Sevilla.

Hotel en Sevilla 

Si aún no tienes hotel en Sevilla, déjanos decirte que estás de suerte. 

En Hotel Fernando III estamos deseando recibirte, por lo que si haces tu reserva a través de nuestra web, ahorrarás un 20% en tu viaje a Sevilla.

¡Te esperamos!

Categorías: tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*