Hotel Fernando III

¡Ven a pasar el puente de diciembre en Sevilla!

Por | 28 November, 2022 | 0 comentarios

La Navidad es tiempo para disfrutar con nuestros seres queridos y qué mejor forma de hacerlo que escapándote unos días a nuestra querida ciudad: Sevilla.

En la capital andaluza podrás vivir estas fiestas de una manera diferente y disfrutar de una variada oferta de entretenimiento y cultura para el deleite tanto de niños como de adultos.

Para nosotros, la mejor fecha para disfrutar de la ciudad en esta época, es el puente de la constitución y la Inmaculada.

En el puente de diciembre en Sevilla, la ciudad ya disfruta de la iluminación típica de estas fechas en sus calles y comercios, instalándose espectáculos mercadillos y actividades navideñas en lugares emblemáticos del centro histórico: Plaza de San Francisco, Puerta Jerez, Alameda de Hércules, las Setas o el Prado de San Sebastián.

En definitiva, visitar Sevilla es una experiencia increíble, pero hacerlo en Navidad, es otro nivel.

Eso sí, si deseas disfrutar de la ciudad en todo su esplendor, te aconsejamos que te alojes en un hotel en Sevilla centro, ya que es donde se encuentran tanto los principales puntos turísticos de la ciudad como las actividades navideñas.

Y como no, te recomendamos que te alojes en nuestro hotel en el barrio de Santa Cruz, Fernando III.

¿Quieres saber todo lo que te espera si pasas el puente de diciembre en Sevilla? ¡Entonces sigue leyendo hasta el final!

Puente de diciembre en Sevilla en Hotel Fernando III

Fernando III es uno de los mejores hoteles de Sevilla. A continuación te contamos todas las ventajas que supone alojarte con nosotros.

Para empezar, queremos hablaros de nuestra privilegiada ubicación. Nos encontramos muy cerca de la Catedral, la Giralda, los Reales Alcázares y demás famosos monumentos emblemáticos, por lo que somos un hotel espléndido para hospedarse en Sevilla, ya que desde él puedes ir andando a todos los puntos de interés turísticos de la ciudad y por supuesto, disfrutar del Barrio Santa Cruz en toda su totalidad.

Por otro lado, cuenta con ni más ni menos que seis tipos de habitaciones:

-Doble Estándar

-Doble Estándar con cama supletoria

-Cuádruple

-Doble Superior

-Suite Junior

-Suite Junior con terraza

Por lo que si vienes en pareja, con amigos o en familia, tenemos diferentes opciones para que puedas disfrutar con ellos en Fernando III.

También contamos con una terraza con piscina y bar en lo más alto de nuestro hotel. En ella puedes degustar un plato de nuestra deliciosa carta o un exquisito cóctel mientras disfrutas de unas vistas increíbles de la ciudad de Sevilla. Este es sin lugar a dudas, el espacio de nuestro hotel que más cautiva a nuestros huéspedes.

Para los más deportistas, tenemos un maravilloso gimnasio de uso exclusivo para nuestros huéspedes que se encuentra abierto de 9:00 a 20:00 h.

Posee dos salas con el equipamiento y las máquinas más idóneas para musculación y diferentes modalidades cardiovasculares.

Por último y no por ello menos importante, te espera el mejor ambiente navideño en nuestro hotel gracias a la cuidadosa decoración del mismo.

No lo pienses más, disfrutar del puente de diciembre en Sevilla es la mejor opción ¡Haz tu reserva ya!

Beneficios de reservar en Fernando III

En Fernando III vivimos esta época del año con todo nuestro corazón. Nos encanta recibir a huéspedes y disfrutar con ellos del espíritu navideño.

Por ello, hemos lanzado una promoción para que te alojes con nosotros.

Reserva tus vacaciones antes del 30 de noviembre en nuestra página web y disfruta de un 25% de descuento para los meses de noviembre, diciembre y enero (Fechas y unidades limitadas).

Asimismo, sólo reservando a través de nuestra página web, también obtendrás las siguientes ventajas:

– Información turística y recomendaciones de ocio y gastronomía, en Recepción

– Terraza con piscina exclusiva para clientes alojados

– Wifi

– Late Check-out hasta las 14 horas incluidas en las habitaciones Superior y Junior Suite

– Gestión y reserva de entradas

– Parking a precio reducido

– Servicio de aparcacoches

– Solárium

¿Qué te han parecido? ¡Todos estos y muchos más beneficios te esperan en nuestro hotel en Sevilla!

No pierdas la oportunidad de vivir una navidad diferente.

¡Te esperamos!

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*