Hotel Fernando III

Puente de Andalucía en Sevilla

Por | 22 February, 2022 | 0 comentarios

Todos necesitamos relajarnos, por eso las escapadas son el plan perfecto y dentro de muy poco se aproxima una fecha ideal para realizar una: El puente de Andalucía.

No hay un lugar mejor que Sevilla para pasar dicho puente. Y es que, en la capital andaluza, podrás disfrutar de un sin fin de monumentos y actividades desde el viernes 25 al lunes 28 de febrero.

Desde Hotel Fernando III, te contamos todos los planes que puedes hacer durante el puente de Andalucía en Sevilla ¡Sigue leyendo!

Monumentos emblemáticos de Sevilla

Pasar el puente de Andalucía en Sevilla te permitirá disfrutar de sus monumentos más emblemáticos. La ciudad hispalense posee un aire majestuoso a la par que histórico, por ello, desde Hotel Fernando III te invitamos a descubrirlo.

A continuación te recomendamos que visites los siguientes lugares de la ciudad:

La Giralda

Es imposible imaginar Sevilla sin la Giralda.

Dicha obra arquitectónica de 97,5 metros, famosa en el mundo entero, forma parte del conjunto de La Catedral de Sevilla y es tal vez su joya más preciada.

En sus comienzos fue el alminar de la antigua mezquita, con la reconquista, en la parte superior se construyó un campanario cristiano en el que se añadió el Giraldillo, una veleta de bronce de figura humana cuyo peso sobrepasa la tonelada.

Torre del Oro

Con permiso de la Giralda, la Torre del Oro es uno de los símbolos de Sevilla por excelencia.

Se trata de una torre militar albarrana la cual se sitúa en la orilla del río Guadalquivir. Fue construida por el gobernador almohade de Sevilla Abù l-Ulà entre los años 1220-1221 y su nombre se debe al intenso brillo de sus azulejos que antiguamente la cubrían, por acción de los rayos del Sol.

Plaza de España

La plaza de España es uno de los lugares más característicos y con encanto de la ciudad de Sevilla. Encuadrada en el parque Mª Luisa, esta plaza única en el mundo por su diseño, fue construida para la celebración de la Exposición Iberoamericana del 29, siendo Aníbal González el arquitecto principal de esta creación.

Real Alcázar de Sevilla

El Real Alcázar de Sevilla es el palacio real en activo más antiguo de Europa. Dicho monumento sevillano fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1987. El Real Alcázar de Sevilla proyecta distintas épocas históricas, lo que hace que sea uno de los lugares más interesantes que ver en Sevilla.

Y hasta aquí nuestra lista de monumentos que ver en Sevilla aunque hay muchos más que no te puedes perder.

Setas de Sevilla

Las famosas Setas de Sevilla han presentado recientemente dos nuevas atracciones: la experiencia inmersiva Feeling Sevilla y el espectáculo lumínico Aurora.

Por lo que te recomendamos que visites esta arquitectura moderna en pleno centro de la ciudad y disfrutes de sus nuevas propuestas ¡Estamos seguros que te encantarán!

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Con motivo del Día de Andalucía, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) ofertará visitas guiadas a las exposiciones de ‘Nazario’, uno de los más destacados representantes de la contracultura de los años 70 y 80 en España, y a ‘Escultura expandida’, una muestra colectiva de obras de artistas andaluces, nacionales e internacionales.

El Gran Derbi

Si te gusta el fútbol, no puedes dejar pasar la ocasión de disfrutar de uno de los mayores espectáculos deportivos que nos brinda la ciudad, Sevilla y Betis regresan a «El Gran Derbi» el próximo domingo 27 de febrero en el Ramón Sánchez Pizjuán, víspera del Día de Andalucía.

Como has podido ver, en Sevilla tienes mil cosas que hacer ¡No lo pienses más, haz las maletas y ven a vernos!

Hotel en Sevilla para el Puente de Andalucía

Si estás buscando un hotel en Sevilla para el puente de Andalucía, Fernando III es la mejor opción para ello.

En nuestro hotel podrás disfrutar de unas espléndidas vacaciones junto a tu pareja o familia. Contamos con unas instalaciones exclusivas totalmente equipadas para satisfacer todas tus necesidades.

Asimismo, nuestro hotel se encuentra en pleno corazón de Sevilla, en el emblemático barrio de Santa Cruz, cuna de la Sevilla milenaria.

Además, si reservas a través de nuestra web con el código 50 ANIVERSARIO obtendrás un 20% de descuento, parking bonificado y cancelación gratuita 24 horas antes de su llegada.

¡Te esperamos para disfrutar del puente de Andalucía tal y como te mereces!

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*