Hotel Fernando III

Navidad en Sevilla: las mejores actividades

Por | 30 November, 2021 | 0 comentarios

La Navidad en Sevilla es una ocasión idónea para visitar la ciudad hispalense y disfrutar de todos sus encantos. Durante dicho mes, la capital andaluza nos ofrece una gran multitud de actividades navideñas y un ambiente muy agradable e inmejorable.

Así que si estás pensando en disfrutar de un viaje con tu pareja o en familia, te podemos asegurar que Sevilla será un acierto seguro y que no te arrepentirás de vivir dicha experiencia tan mágica.

Por ello, desde Hotel Fernando IIIhemos recopilado las actividades más divertidas para hacer durante la Navidad en Sevilla para que cuando vengas a visitar la ciudad sevillana tengas programado todo lo que desees hacer.

Esperamos que te guste y te sea útil este post ¡Comenzamos!

Diario de Sevilla - Juan Carlos Vázquez

Foto de Diario de Sevilla – Juan Carlos Vázquez

Sevilla On Ice

Este año vuelve a nuestra ciudad “Sevilla On Ice” y esta vez a dos ubicaciones distintas. Por un lado, lo podrás encontrar en el muelle de las Delicias y Nueva York y por otro, en el Prado de San Sebastián. Algo muy positivo, ya que de esa forma no se concentran tantas personas en un mismo lugar.

El pasado 26 de noviembre se inauguraron dichas instalaciones con grandes atracciones con todos los protocolos de seguridad para cumplir las medidas COVID. Por lo que Sevilla On Ice es una actividad navideña segura y divertida para disfrutar tanto en pareja como con niños. Ambas localizaciones mantendrán sus atracciones y actividad navideña hasta el 9 de enero ¡No te lo puedes perder!

Feria del Belén en Sevilla

La Feria del Belén es algo muy característico de la Navidad en Sevilla. Podrás disfrutar de más de 30 puestos llenos de artículos únicos y artesanías tradicionales. Por lo que es una gran oportunidad para encontrar algún motivo navideño que te guste o un regalo para un ser querido ¡Estamos seguros de que te encantará!

Gozos de Diciembre de la Fundación Cajasol

Este año 2021, vuelven los Gozos de Diciembre de la Fundación Cajasol  ofreciendo numerosas actividades para niños y adultos como por ejemplo: conciertos, cines, musicales, presentaciones de libros, cuentacuentos ¡y mucho más!

No obstante, también será posible disfrutar de su famoso Belén. Este año  estará expuesto sobre una superficie de 140 metros cuadrados, con construcciones hebreas y más de 175 figuras de la colección Cajasol. Dicho belén podrá visitarse el próximo 4 de diciembre en horario de 11 a 21h ininterrumpidamente de lunes a domingos.

Degusta los dulces de convento

Otra de las cosas que no pueden faltar durante la Navidad en Sevilla son los deliciosos dulces y pastas que elaboran las monjas que residen en los conventos. Te podemos asegurar que están exquisitos y que merece mucho la pena probarlos si te encuentras durante dicha época navideña en la capital andaluza. Te recomendamos algunos conventos para que cuando vengas a visitar Sevilla, lo tengas todo apuntado: Convento de Santa Ana, Convento de Santa Clara y Convento de Santa Inés.

En definitiva, estas son las actividades que te proponemos estas Navidades 2021 en Sevilla. Nos parecen muy interesantes y sobre todo, ¡muy divertidas!

Reservar Hotel en Sevilla en Diciembre

Navidad en Sevilla es una ocasión perfecta para disfrutar en familia de una ciudad que se llena de actividades y eventos en estas fechas. Después de vivir la experiencia, te darás cuenta que no habrá sido un viaje más.

Si finalmente te decantas por visitar la ciudad hispalense en Navidad, te recomendamos que te alojes en nuestro hotel.

En Fernando III contamos con una ubicación inmejorable, unas instalaciones impresionantes, habitaciones amplias y el mejor servicio. Además, si haces tu reserva a través de nuestra página web, ahorrarás hasta un 20% de descuento.

¡No esperes más y ven a disfrutar de la Navidad en Sevilla!

Categorías: tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*