Hotel Fernando III

5 tips de viajes que te facilitarán la vida

Por | 15 October, 2020 | 0 comentarios

Tips para viajeros

¡Bienvenidos, viajeros! Hoy os traemos un post que os será de gran ayuda: ¡los mejores tips de viajes que puedas encontrar! Todos los consejos que te facilitarán la vida a la hora de viajar.

En Hotel Fernando III sabemos lo bonito y mágico que es viajar, ¡pero también conocemos sus dificultades! Por eso, y siguiendo nuestra política de facilitar la vida a nuestros huéspedes, hemos preparado este post.

En él os vamos a dar algunos de los mejores tips de viajes o consejos que conocemos a la hora de viajar. Así, os recordaremos algunos pasos imprescindibles a la vez que os daremos trucos para facilitar alguna que otra tarea.

¿Estáis preparados?

El pasaporte por bandera

Sí, sí, ¡el pasaporte! Ya viajes dentro de tu país o fuera de él, te aconsejamos que nunca te separes de él. ¡Nunca se sabe cuándo lo necesitarás! Dentro del territorio nacional bastará con que lo dejes en la habitación del hotel.

Y, vale, si no quieres cargarlo dentro de España, nos vale con el DNI. Y aquí viene el mejor consejo: lleva siempre una copia tanto del DNI como del pasaporte en la nube. ¡Te ahorrará muchos problemas!

Planea tu viaje

Y no nos referimos a elegir hotel o vuelos. Nos referimos a hacer un planning que incluya todo lo que quieres ver de la ciudad que vas a visitar. Así, optimizarás tu tiempo y podrás exprimir tus vacaciones al máximo.

Otro consejo: intenta dejarte algo de tiempo libre en ese planning. ¡Pasear sin rumbo también es hacer turismo! Y, si vienes a Sevilla, te ahorramos el trabajo: nosotros ya os hemos preparado un planning completo de fin de semana.

Cuidado con tu maleta

Si viajas en avión y debes facturar tu equipaje, sería una faena que te perdieran la maleta. ¿Quién no conoce a alguien a quien le ha pasado? En Hotel Fernando III hemos visto esta situación muchas veces.

Por ello, siempre aconsejamos repartir la ropa entre el equipaje de mano y la maleta a facturar. Al menos, no te quedarás sin nada y podrás apañarte hasta que pueda solucionarse el problema.

¿Estás desorientado?

Desorientarse cuando viajas a un lugar desconocido es muy común. Cuando te ocurre en la ciudad, siempre puedes usar un mapa o preguntar a alguien por la calle. ¡Todos lo hemos hecho!

El problema llega, por ejemplo, cuando te desorientas en el aeropuerto. ¡Hay siempre tanta gente, tantas prisas! Ya no resulta tan fácil encontrar a alguien que sea de esa ciudad, y a veces es difícil hasta encontrar personal que pueda ayudarte.

Llegados a este caso, tenemos un truco para ti: sigue a las personas de traje. Sí, sí: las personas de traje y solo con equipaje de mano suelen viajar por negocios, por lo que es casi seguro que saben lo que hacen y a dónde van.

¿Problemas con el cargador del móvil?

Hoy en día, el móvil es imprescindible en cualquier viaje. Es nuestro mapa, nuestro aparato de socorro, nuestra conexión con amigos y familiares y hasta nuestra cámara de fotos. ¡Debe estar siempre cargado!

Pero pueden surgir problemas. Uno de ellos, más común de lo que crees, es que olvides el cargador en casa. ¡No te preocupes! Asegúrate de encontrar un USB compatible y enchúfalo a la televisión de tu hotel. Mientras esté encendida, tu móvil se cargará.

También puede ocurrir que hayas olvidado todos los cables, que se te rompa el cargador o que no encuentres ninguna tienda donde hacerte con uno. En este caso, también hay salida: muchos hoteles tienen cajones llenos de cargadores olvidados. ¡Tal vez alguno sea compatible!

 

Estos son solo algunos de los tips de viajes que conocemos. ¡Esperamos que te hayan facilitado un poco más la vida! Y, ahora que viajar se ha convertido no solo en algo divertido sino cómodo, ¿por qué no vienes a vernos? ¡Te esperamos en Hotel Fernando III!

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*