Hotel Fernando III

Sevilla en 3 días: el planning definitivo

Por | 25 September, 2020 | 0 comentarios

Sevilla en 3 días

Vale que ya no es época de vacaciones. ¡Pero sí es época de escapadas! Así que hoy os vamos a contar los trucos para poder disfrutar al máximo de Sevilla en 3 días. ¡Porque sí, es posible!

Porque, ¿qué mejor lugar para escaparse un fin de semana o un puente que Sevilla? Sus calles, sus monumentos, su gente, su gastronomía… Busques lo que busques, lo encontrarás en esta maravillosa ciudad.

Si, acertadamente, te has decidido por escaparte a la capital andaluza, atento. En este nuevo post os traemos el planning definitivo para visitar Sevilla en 3 días. Nosotros te damos estas ideas, ¡pero te aseguramos que hay muchísimos otros planes!

Día 1: ¡toma de contacto!

Llegada. Barrio de Santa Cruz. Deja tus maletas en Hotel Fernando III y prepárate para una intensa jornada. Y, si vienes en coche, ¡puedes dejarlo en nuestro parking, en pleno centro, sin cargo adicional!

Desde aquí, las posibilidades son infinitas. ¡Estás en el corazón de la ciudad! Como es el primer día, nosotros te recomendamos que lo tomes con calma. Estás en pleno casco antiguo, así que, ¡familiarízate con la ciudad!

Pasea por sus calles, detente en sus fachadas, toma algo en cualquiera de sus establecimientos… Te sentirás como en casa. Y, además, vas a sorprenderte. Y mucho. ¡Porque toparás con los monumentos más emblemáticos casi sin darte cuenta!

Después de pasar una tarde perfecta descubriendo el encanto de Sevilla, puedes venir a cenar a nuestra terraza. Te ofrecemos unas vistas espectaculares del casco antiguo y una carta exquisita.

¡Y a dormir a nuestras cómodas habitaciones! Porque conocer Sevilla en 3 días es una aventura intensa, y necesitarás estar bien descansado.

Día 2: la jornada más intensa

Pon el despertador, ¡porque toca visitar monumentos! Desde Hotel Fernando III están todos muy cerca, a 5-10 minutos andando. ¡Así que ese tiempo que le ganas al descanso! Te recomendamos, eso sí, que hayas comprado tus entradas por adelantado.

En el orden que quieras, no puedes perderte la visita a la Catedral de Sevilla, al Real Alcázar de Sevilla o a nuestra famosa Giralda. ¡El privilegio de subir y apreciar las vistas no tiene precio!

Después de una mañana tan intensa, ¡toca comer! Aquí lo dejamos a tu elección, porque cualquiera que hagas será la correcta. ¡La gastronomía sevillana es siempre un acierto! Y cualquiera de los bares que tendrás cerca son dignos de visitar.

Tras una de las mejores comidas de tu vida puedes emprender el camino por los jardines de Murillo, muy cercanos a la zona donde te encuentras, hasta el parque de María Luisa. Y no, no se nos ha olvidado: en este paseo toparás con la preciosa y famosa Plaza de España.

Puedes tomar algo si quieres antes de abordar tu siguiente paseo. Ya cae la tarde y tu destino no puede ser otro que Puerta de Jerez. Podrás conocer la antigua Universidad y el Palacio de San Telmo.

A menos de 5 minutos, ¡la Torre del Oro! Pasea por la ribera del río y admira el paisaje. Cruza el Puente de Triana –actividad obligatoria- y conoce el barrio y la famosa calle Betis. Ya es hora de cenar, ¡y no hay mejor lugar para hacerlo!

Cuando hayas terminado, vuelve con nosotros. Te estaremos esperando en Hotel Fernando III para ofrecerte los mejores servicios, el mejor relax y el mejor descanso después de un día tan completo.

Día 3: la despedida

Antes de volver a casa, deja que te mimemos un poco más. Disfruta de un desayuno de lujo con nosotros y échate a la calle un rato más. ¡Porque Sevilla aún tiene mucho que ofrecer!

Puedes optar por subir a las famosas Setas de Sevilla, pasear por el centro hasta la Alameda de Hércules o dar un paseo en barco por el Guadalquivir. Esto lo dejamos a tu elección, ¡pero cualquiera de las opciones es una despedida digna!

Después de una deliciosa y sosegada comida, y aunque duela, hay que volver a casa. Pero ten claro que en Hotel Fernando III estaremos encantados de volver a recibirte.

 

¡Más fácil no te lo podemos poner! Ya solo falta una cosa: elige fecha y reserva tu habitación. ¡Te esperamos!

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*