Hotel Fernando III

5 razones por las que Hotel Fernando III es el mejor hotel de Sevilla

Por | 11 August, 2020 | 0 comentarios

Fernando fb

Sevilla es una ciudad mágica. Es una ciudad con historia y pasado que vive el presente y mira hacia el futuro. Sevilla es una ciudad acogedora, independiente, misteriosa. Una ciudad que siempre tendrá los brazos abiertos, que te hará sentir como en casa, pero a la que jamás podrás domar.

Para descubrir una ciudad así no puedes elegir cualquier sitio. Debes elegir un lugar que, como Sevilla, te acoja, te haga sentir cómodo, te de todos los servicios que mereces y más. Y ahí entramos nosotros: en Hotel Fernando III la prioridad es el bienestar de nuestros huéspedes. Sea cual sea su deseo, estamos aquí para cumplirlo. Queremos que completes la experiencia inigualable de conocer una ciudad como Sevilla ofreciéndote una estancia de lujo y confort.

Por eso, y por si todavía tenéis dudas, te explicamos en este post por qué el Hotel Fernando III es el mejor hotel de Sevilla. ¡Sin exageraciones!

Alojamiento seguro

Ojalá no tuviéramos que resaltar este detalle, pero contamos con la certificación de “alojamiento seguro” frente a la pandemia que estamos viviendo. Cumplimos con todas las medidas y restricciones sanitarias para que puedas disfrutar de una visita tranquila además de ofrecer a nuestros clientes todo tipo de facilidades para que ellos también puedan cumplir con sus obligaciones sin esfuerzos.

En Hotel Fernando III puedes encontrar gel desinfectante en cualquier punto del hotel, el desayuno se realiza por turnos y se expone tras una pantalla para evitar contacto, las habitaciones se desinfectan a fondo de manera periódica… Todo lo que necesites para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Localización inmejorable

En pleno barrio de Santa Cruz, abrazado por las principales atracciones turísticas del centro más grande de Europa: ahí estamos nosotros, esperando a que vengas a vernos. Si eres de los que prefiere conocer una ciudad paseándola, no hay mejor lugar que Hotel Fernando III.

Su ubicación privilegiada te permite acceder a pie a los lugares más emblemáticos de Sevilla, fusionándote con la ciudad y con su gente y ofreciéndote la oportunidad y el privilegio de conocer cualquiera de todos esos rincones que prefieren esconderse del mapa para ser descubiertos de formas mucho más románticas, sevillanas.

¡Y el aparcamiento no es un problema! Si has decidido venir a vernos en tu propio vehículo, déjalo en nuestras manos: nuestro servicio de aparcacoches se preocupará de él durante tu estancia. ¡Tú solo debes preocuparte de disfrutar!

Cielo de Sevilla

El cielo de Sevilla debería ser una de las Siete Maravillas. Nosotros, que sabemos la magia que esconde, decidimos que nadie debía privarse de él: ¡sube a nuestra terraza y descúbrelo mientras te relajas con los mejores servicios!

Piscina, bar, restaurante… Puedes disfrutar de mil maneras las maravillosas vistas que tenemos desde la azotea. Tan solo elige tu forma favorita, que nosotros nos encargamos de convertirlo en una experiencia de lujo.

Desayuno bufet

¡No nos negarás que los desayunos bufet son una de las mejores cosas de las vacaciones! Por fin, sin tener que cocinar ni limpiar, tienes todas las opciones a tu alcance: fruta, cereales, tostadas, huevos, yogures, zumos, cafés… ¡todo lo que imagines!

En Hotel Fernando III tenemos una amplia variedad de productos de la mejor calidad para que crees un desayuno a tu gusto. Además, si necesitas cualquier cosa que no encuentres, ¡dínoslo y te lo conseguiremos! Como el genio de la lámpara, estamos aquí para satisfacer tus deseos.

Servicio de habitaciones

Cuando veas tu habitación es muy probable que no quieras salir de ella. ¡Lo entendemos! Por eso contamos con un servicio de habitaciones de primera, que te ofrece de 7:00 a 23:00 cualquier cosa que desees.

¿Desayuno continental? ¿Café con pastas? ¿Alguna tapa? Todo está en la carta de servicio de habitaciones: llama y nosotros te lo traemos. Al fin y al cabo, has venido a descansar. ¡Y nosotros te lo ponemos fácil!

 

Estas son solo algunas de las razones por las que el Hotel Fernando III es el mejor hotel de Sevilla. Si quieres conocer las demás, no dudes en venir a vernos. ¡Reserva tu habitación y vive una experiencia premium inolvidable!

Categorías: blog, booking, corporate, home, location, services, tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*