Hotel Fernando III

5 Motivos para alojarte en Fernando III en Navidad

Por | 13 December, 2022 | 0 comentarios

La navidad ha llegado a Sevilla y prueba de ello es el alumbrado navideño.

Dicho alumbrado ya está en marcha en la capital andaluza y se puede disfrutar a diario en las decenas de ubicaciones especiales que se han repartido por el centro de la ciudad.

También es posible visitar los diferentes mercadillos navideños localizados en el Muelle de las Delicias, la Alameda, Plaza de la Encarnación (Las Setas) y calle Luis de Morales (Nervión), con diferentes productos, sobre todo alimenticios y artesanales.

Como puedes comprobar, la ciudad hispalense es un destino ideal para visitar en Navidad. Luces, olores y sabores mágicos, harán que guardes un recuerdo muy especial de estas fechas para siempre en tu memoria.

En nuestro hotel en Sevilla nos encantaría recibirte en esta época del año y verte disfrutar de ella. Por ello, a continuación te contamos 5 motivos para alojarte en Fernando III en Navidad ¡Empezamos!

 

5 Motivos para alojarte en Navidad en Fernando III

1. Una ubicación inmejorable

El centro de Sevilla en esta época del año se vuelve un escenario totalmente navideño, por lo que si vienes a visitar la ciudad, lo mejor que puedes hacer es alojarte lo más cerca posible de las principales actividades navideñas.

Por ello, Fernando III es la mejor opción. Nuestro hotel en Sevilla se encuentra ubicado en el barrio de Santa Cruz, en pleno corazón de la ciudad hispalense.

Si te alojas con nosotros, estarás muy cerca de las principales zonas atractivas de la ciudad en dicha época.

2. Excelente servicio de habitaciones

En Fernando III tenemos muy claro cual es nuestro objetivo: Tratar que todos nuestros huéspedes se encuentren lo más cómodos posible y que no les falte de nada.

Por ello, contamos con un excelente servicio de habitaciones para atender las peticiones de nuestros huéspedes.

3. Terraza con ambiente navideño

En lo alto de nuestro hotel en Sevilla se encuentra nuestra terraza, un lugar espectacular donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas del centro de la capital andaluza, así como del mejor ambiente navideño.

Luces por todas partes, música navideña y el mejor servicio que puedas imaginar.

Después de disfrutar de todas las actividades navideñas en la calle, te proponemos que subas a nuestra terraza y pongas el broche final a un día estupendo en Sevilla mientras tomas un exquisito cóctel o un delicioso snack.

4. El personal de nuestro hotel

Si hay algo que destaca en nuestro hotel en Sevilla, es sin lugar a dudas nuestro fantástico personal.

Nos sentimos muy afortunados de contar con un personal conformado por un equipo humano, amable y responsable con una amplia experiencia en el sector hotelero. Todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo estarán a tu disposición, para que vivas una estancia inolvidable.

Si tienes alguna duda sobre los servicios que ofrecemos o si deseas saber algo sobre algún evento navideño en cuestión, no dudes en preguntar en recepción. ¡Nuestro equipo te atenderá encantado!

5. Parking en Sevilla centro

Aparcar en el centro de Sevilla siempre ha sido una tarea compleja, pero en esta época navideña, se vuelve aún más difícil.

Por ello, Fernando III tenemos la solución. Ponemos a disposición de nuestros huéspedes nuestro servicio exclusivo de aparcacoches. Como puedes ver, queremos que te sientas cómodo desde que llegues a nuestro hotel.

Si después de leer este post quieres venir a vernos, tan sólo tienes que hacer tu reserva, nosotros nos encargamos del resto.

Reservar hotel en Sevilla en Navidad

Reserva tus vacaciones antes del 15 de diciembre en nuestra página web y disfruta de un 25% de descuento para los meses de diciembre y enero (Fechas y unidades limitadas).

¡Te esperamos!

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*