Hotel Fernando III

Hotel para eventos en Sevilla

Por | 12 January, 2022 | 0 comentarios

¿Tienes pensado celebrar un evento en Sevilla, pero no sabes donde? ¡Déjanos ayudarte!

A la hora de organizar un evento, es importante tomar la decisión de elegir el lugar donde se celebrará. Es fundamental que medites dicha decisión a conciencia, ya que es determinante en el correcto desarrollo de dicha celebración.

En primer lugar, debes pensar qué tipo de evento vas a celebrar, ya que cada uno presenta unas características diferentes. Una vez que tengas claro esto, debes elegir entre los diferentes espacios en los que puedes celebrar el evento en cuestión.

En Hotel Fernando III tenemos espacios habilitados para que tu evento sea todo un éxito. Por lo que en este artículo te vamos a contar cómo son dichos espacios y cuáles son las ventajas que presenta celebrar tu evento en nuestro hotel en Sevilla.

Hotel para eventos en Sevilla

Hotel Fernando III es su hotel para eventos en Sevilla. Ponemos a tu disposición tres versátiles, elegantes y funcionales salones y una terraza al aire libre llamada Cielo de Sevilla donde disfrutará de los jardines del hotel y de un ambiente exquisito y discreto para organizar desde reuniones de negocios, hasta encuentros familiares, banquetes, bodas y conferencias corporativas, equipados con la tecnología multimedia más avanzada.

A continuación te contamos las ventajas de llevar a cabo tu evento en nuestro hotel:

Hotel Fernando III es un lugar seguro

Nuestro Hotel Fernando III es un establecimiento que cumple con todas y cada una de las medidas  y restricciones sanitarias frente al COVID-19. Por lo que si celebras tu evento con nosotros, te aseguramos que este contará con la máxima seguridad.

Alojamiento

Para una experiencia completa, la noche previa o posterior al evento, podrás reservar una de nuestras habitaciones superiores o suites. Le ofrecemos tarifas especiales para grupos a partir de 10 habitaciones. Asimismo, si tanto tú como tus invitados sois de fuera de Sevilla, podéis alargar vuestra estancia y planificar visitas a los lugares más emblemáticos de Sevilla como por ejemplo, la Catedral de Sevilla, la Giralda, el Real Alcázar entre otros.

Servicio de catering

Para que el evento sea inigualable, en Hotel Fernando III creemos que es necesario que vaya acompañado de una meticulosa organización desempeñada por nuestro equipo de profesionales que se encargará de gestionar todos los detalles como por el acompañamiento de una exquisita oferta gastronómica. Para ello, nuestro chef preparará un menú acorde a cada ocasión, bien sea un cóctel o una cena de gala.

Podrás disfrutar de los servicios de nuestro hotel

Celebrar tu evento en Hotel Fernando III te permitirá tanto a ti como al resto de tus invitados disfrutar de los servicios del hotel. Es decir, podéis hacer uso de nuestro parking para todo tipo de vehículos, utilizar nuestro wi-fi, servicio de guardarropa entre otros.

Un ambiente agradable

En nuestro Hotel Fernando III contamos con un equipo de profesionales cuya única motivación es el genuino deseo de servirle. Le ayudarán en todo momento a que su evento salga según todo lo previsto.

En definitiva, nuestro Hotel Fernando III cuenta con todo lujo de detalles para que tu evento en Sevilla sea recordado por tus invitados para siempre. Como has podido ver, celebrar tu evento en nuestro hotel tiene múltiples ventajas que no todos los establecimientos para hacer eventos tienen.

Si finalmente has decidido que nuestro hotel es la ubicación ideal para llevar a cabo tu evento en Sevilla, no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestra página web o llamando al siguiente teléfono 954217307.

¡Te esperamos!

Por cierto, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales 😉

Categorías: events

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*