Hotel Fernando III

Aplicaciones para tu viaje a Sevilla

Por | 13 October, 2021 | 0 comentarios

Cuando vamos de viaje, la aventura comienza mucho antes de llegar al hotel y continúa en el camino de vuelta a casa. Los trayectos de viaje así como los momentos de planificación del mismo en la ciudad son parte de la experiencia y para ello, existen varias aplicaciones de viajes que nos pueden ayudar.

Por ello, desde Hotel Fernando III, hemos creado este post en el cuál te hablamos. de algunas aplicaciones para que te ayuden antes y durante tu viaje a Sevilla. ¡Comenzamos!

1. PackKing

Muchas veces hacemos la maleta con tantas ganas de irnos de viaje, que se nos olvidan algunas cosas con las prisas. Por ello, la solución a este problema se llama Packking, una sencilla aplicación gratuita para hacer tu maleta a la perfección. Una vez que la descargues, debes marcar fechas, seleccionar el tipo de viaje y que actividades harás en él. De este modo, la app te genera una lista previa que podrás modificar a tu gusto. Dicha lista está dividida en categorías como ropa, higiene, salud o documentos, que a su vez estarán subdivididas. Muy intuitiva y nada complicada. Disponible para Android e iOS. ¡Descárgatela ya!

2. TripAdvisor

Una aplicación que puede orientarte tanto antes como durante tu viaje, es sin duda alguna Tripadvisor. En ella puedes ver las valoraciones de los usuarios de diferentes lugares, establecimientos, restaurantes, hoteles y vuelos de una ciudad en concreto. También permite comparar precios de forma muy sencilla.  Además, es una aplicación gratuita disponible para Android e iOS. ¿A qué esperas para descargártela? ¡Es muy útil!

3. Skycanner

Skycanner es una aplicación que debes tener si deseas comprar un vuelo económico a Sevilla o a otra ciudad. Te ayuda a buscar los mejores precios y opciones en cuanto a vuelos. Gracias a ella,  podrás ver cuáles son los mejores días para reservar tus vuelos y además, recibir alertas sobre los cambios de precio. Esta app también está disponible para  Android e iOs.

4. Splitwise

Splitwise es una aplicación gratuita de gran utilidad para Android e iOS que te ayuda a crear grupos para dividir en partes iguales una cantidad concreta de dinero, algo útil en viajes en grupo. Nos permite calcular cuánto debe y cuánto ha pagado cada uno para que a la hora de pagar almuerzos, cenas u hoteles, no haya que hacer varios pago solo uno y dividirlo a final del viaje. Es muy cómoda y evita quebraderos de cabeza a la hora de pagar y hacer cuentas.

5. Trazers

Trazers es una aplicación que nos permite visualizar vídeos subidos por otros usuarios en la app para que podamos ver los monumentos, edificios y emplazamientos que queramos visitar en la ciudad en la cual nos encontremos. Dicha aplicación también es gratuita y está disponible iOS y Android.

6. Uber y Cabify 

Sevilla es una ciudad que se puede conocer perfectamente andando, además, se disfruta el doble. No obstante, sabemos que cuando llevamos todo el día caminando y necesitamos desplazarnos, no viene nada mal un medio de transporte.

Para los momentos en los cuáles no quieras caminar más, te recomendamos que uses Uber o Cabify, ya que son una gran manera de moverte por la ciudad de manera rápida y cómoda. A través de ellas podrás ver la tarifa desde tu ubicación hasta el lugar a donde quieres ir. Asimismo, podrás elegir el tipo de coches que deseas que te recoja por si viajas en familia numera o en grupo grande de amigos.

Llegados a este punto ya tienes todas las herramientas para planificar tu viaje a Sevilla de principio a fin para venir a vernos a Hotel Fernando III y disfrutar al máximo de cada día en la ciudad hispalense.

¡Te esperamos!

Categorías: tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*