Hotel Fernando III

Eventos en Sevilla: Hotel para celebraciones

Por | 31 August, 2021 | 0 comentarios

El mejor lugar para celebrar eventos en Sevilla es el Hotel Fernando III.

En nuestro hotel en Sevilla ofrecemos un ambiente exquisito y discreto para organizar desde reuniones de negocios, hasta encuentros familiares, banquetes, bodas y conferencias corporativas.

En este post te contamos todo lo que podemos poner a tu disposición si celebras tu evento en Sevilla con nosotros. ¡Allá vamos!

Nuestros espacios para eventos en Sevilla

En Hotel Fernando III ponemos a su disposición tres versátiles, elegantes y funcionales salones para que su evento en Sevilla sea todo éxito. ¡Te contamos los detalles de cada uno de ellos a continuación!

Salón Fernando III

El Salón Fernando III está ubicado en la planta baja de nuestro hotel en Sevilla. Se trata de nuestro salón de mayor tamaño, ya que tiene ni más ni menos que 270 metros cuadrados y el más grande del centro histórico de Sevilla. Debido a sus características y mobiliario, es el más adecuado para reuniones, ya que es un espacio más informal en el que se recrea un ambiente más cálido y favorable a la charla participativa o debate.

Dicho salón incluye pantalla para proyecciones y también resulta el lugar idóneo para un servicio de Coffe-Break atendido por nuestros equipos de sala o donde cada participante se sirva libremente cuando desee.

Salón 1 y Salón 2

Nuestros salones 1 y 2 son idóneos para cualquier evento en Sevilla. Debido a sus enormes dimensiones, la versatilidad de estos multiespacios ofrece toda una gama de posibilidades para ofrecer charlas, seminarios, cocktail, almuerzos o cenas, barras libres, bodas o  cumpleaños.

Dichos salones están totalmente renovados y equipados con la última tecnología a su servicio. Cuentan con pantallas integradas en el techo, proyectores de alta definición, microfonías y acústica para garantizar el mejor sonido en toda la sala. ¡Tu evento en nuestros salones será inolvidable!

Terraza para eventos en Sevilla

Nuestra terraza, Cielo de Sevilla, es otro de los espacios multifuncionales de Hotel Fernando III que ponemos a su disposición. Se trata de un espectacular espacio con vistas panorámicas de la ciudad de Sevilla. Todo aquel que sube a lo alto de nuestro hotel puede disfrutar de Sevilla desde las alturas.

Dicha terraza es ideal para todo tipo de eventos en Sevilla como por ejemplo, celebraciones, catas profesionales de vinos, desfiles entre otros. Su espacio hace que todo esto sea posible, ya que posee 870 metros cuadrados para disfrutar a lo grande. Además, si celebras tu evento en nuestra terraza en Sevilla, ponemos a tu disposición nuestro equipo de sonido; altavoces, micrófonos… etc

¡Coméntanos cuál es su idea de evento y nosotros haremos que sea posible!

Catering para eventos en Sevilla

Para que un evento sea inolvidable, es importante que todo este bien planificado. Por ello, en Hotel Fernando III pensamos que es importante que su esperado evento éste acompañado de una meticulosa organización desempeñada por nuestro equipo de profesionales que se encargará de gestionar todos los detalles como por ejemplo, el acompañamiento de una oferta gastronómica exclusiva con los productos más exquisitos. Para ello, nuestro Chef, le preparará un menú acorde a la ocasión. ¡Le aseguramos que será una experiencia extraordinaria!

Alojamiento en Sevilla

Si celebra su evento con nosotros y la mayoría de los asistentes residen fuera de Sevilla, no se preocupe, pueden descansar en nuestro hotel. De este modo, sus invitados obtendrán una experiencia completa, ya que disfrutarán de la noche previa o posterior a su evento en un hotel de cuatro estrellas en Sevilla con servicios exclusivos.

Si finalmente se decanta por dicha opción, le recomendamos que reserve con antelación el número de habitaciones que desee. Le ofrecemos tarifas especiales para grupos a partir de 10 habitaciones. Además, si lo desea puede alargar su estancia y planificar sus visitas a los lugares más emblemáticos de Sevilla. Como puedes ver con Hotel Fernando III todo son ventajas.

En definitiva, si celebras tu evento en Hotel Fernando III, será inolvidable tanto para ti como para tus invitados.

Si deseas celebrar tu evento en nuestro hotel en Sevilla ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o llamando al siguiente teléfono 954217307.

 

Categorías: events

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*