Hotel Fernando III

Reservar Hotel en el Barrio de Santa Cruz

Por | 22 July, 2021 | 0 comentarios

Pasear por la capital andaluza es un placer para todos los sentidos, pero lo es más aún cuando andas por uno de sus barrios más legendarios. Si, te hablamos del Barrio de Santa Cruz.

Si vienes a visitar Sevilla, el Barrio de Santa Cruz es una parada obligatoria en tu viaje, pero si puedes hospedarte en él, te podemos asegurar que tu experiencia en Sevilla será aún mejor si cabe.

Desde Hotel Fernando III queremos hacer un repaso por la historia de este icónico barrio sevillano. Asimismo, te contaremos las ventajas de hospedarte en nuestro hotel, situado en dicho simbólico barrio. ¡Comenzamos!

El Barrio de Santa Cruz, un lugar cargado de leyendas

El barrio de Santa Cruz es el barrio judío de Sevilla, el cual es conocido por sus míticas calles y sus leyendas más interesantes. En este mágico barrio de Sevilla el tiempo se detiene y las calles nos invitan a pasear por él durante horas.

En esta zona de Sevilla se asentó la judería, y posteriormente, los judíos que residían en ella fueron expulsados en 1483. No obstante, a finales del siglo XIX el Barrio de Santa Cruz recobró todo su esplendor con las reformas motivadas a raíz de la Exposición Iberoamericana de 1929.

Hoy en día persisten los nombres de las calles de este famoso barrio andaluz, las cuales nos recuerdan el pasado sefardí. Algunos de ellos son: Levíes, Agua o Doncella.

Es tal la magia que siempre ha desprendido dicho barrio que fue el escenario que inspiró a muchos personajes famosos de la época a crear sus obras, como por ejemplo, a Don José Zorrilla a escribir el conocido amor literario de Don Juan y Doña Inés en su obra “Don Juan Tenorio”. Por ende, si caminas por este barrio andaluz y llegas hasta la Plaza de los Refinadores podrás ver un monumento de Don Juan Tenorio en honor a dicha obra.

En definitiva, su belleza ha hecho que hoy en día este lugar sea uno de los lugares favoritos tanto de los sevillanos como de los turistas. Es tal el magnetismo que desprende el Barrio de Santa Cruz que una vez que lo visites, volverás una y otra vez.

Hotel en el Barrio de Santa Cruz

Si estás buscando un hotel en el Barrio de Santa Cruz, somos la opción idónea para ello. En la calle San José esquina a la angosta calle Céspedes, se encuentra  nuestro apreciado hotel, Fernando III, un inmueble catalogado y protegido dentro del patrimonio arquitectónico de Sevilla.

Su privilegiada ubicación junto a la Catedral, la Giralda, los Reales Alcázares y demás famosos monumentos emblemáticos lo convierten en un lugar espléndido para hospedarse en Sevilla, ya que desde él puedes ir andando a todos los puntos de interés turísticos de la ciudad y por supuesto, disfrutar del Barrio Santa Cruz en todo su esplendor.

Durante tu estancia en nuestro hotel en el Barrio de Santa Cruz podrás disfrutar de servicios exclusivos como por ejemplo nuestro servicio de habitaciones, el trato de nuestro personal, nuestro gimnasio o nuestros deliciosos desayunos.

Además, en nuestro hotel contamos con una terraza con piscina llamada Cielo de Sevilla desde la cual obtendrás una vista 360º de Sevilla desde las alturas.

Si finalmente deseas hospedarte en nuestro hotel, tenemos una sorpresa para ti. Reserva a través de nuestra web con el código 50 ANIVERSARIO y ahorra un 20% de descuento en tus vacaciones, además de tener parking bonificado. Y no solo eso, podrás cancelar tu reserva de forma gratuita 24 horas antes de su llegada.

En Hotel Fernando III todo son ventajas así que no lo dudes más, haz las maletas y ven a vernos. ¡Te esperamos!

 

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*