IMG hoteles

Hotel Fernando IIIHotel Fernando III Hotel Fernando IIIHotel Fernando III Hotel Fernando IIIHotel Fernando III Hotel Fernando IIIHotel Fernando III

Reserve Online
Scroll

Promoción de Invierno

Ahora con Invierno PLUS reserva hoy y disfruta hasta el 8 de marzo de 2018 Parking gratuito y una Bebida de Bienvenida (por persona alojada) en nuestros Bares. Esta promoción es acumulable a cualquiera de nuestras ofertas.

 

Siempre es buen momento para visitar Sevilla y en invierno son múltiples las posibilidades que esta soleada ciudad ofrece al visitante: Flamenco, Gastronomía, Patrimonio histórico y Monumental, y el ambiente acogedor y siempre cercano de sus habitantes...

Si su estancia en nuestro Hotel es de mínimo 3 noches, podrá beneficiarse además de un 12% de descuento exclusivo en todas nuestras habitaciones. ¡Te esperamos en el centro de Sevilla!.  

El Hotel, cuando reciba la reserva, cobrará en su tarjeta la totalidad del importe. No se admite devolución en caso de anulación, salida anticipada o no presentarse. Si el pago fuera denegado, el Hotel anularía su reserva. 

Reserve hoy y disfrute nuestra oferta hasta el 8 de marzo de 2018.

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X