IMG hoteles

Hotel Fernando IIIHotel Fernando III Hotel Fernando IIIHotel Fernando III Hotel Fernando IIIHotel Fernando III Hotel Fernando IIIHotel Fernando III

Reserve Online
Scroll

Oferta 10% de descuento

Ahora con Invierno PLUS

Mejor tarifa disponible - No reembolsable

Reserva hoy y disfruta hasta el 8 de marzo de 2018 de Parking gratuito y una Bebida de Bienvenida (por persona alojada) en nuestros Bares. Esta promoción es acumulable a cualquiera de nuestras ofertas.

Si elije esta promoción, usted se beneficiará de la mejor tarifa disponible en nuestro hotel con un descuento del 10% en todas nuestras habitaciones. Porque viajar al mejor precio no está reñido con la visita a una ciudad fascinante como Sevilla, con múltiples planes para cada día y un lugar para descansar tras cada jornada.

El Hotel, cuando reciba la reserva, cobrará en su tarjeta la totalidad del importe. No se admite devolución en caso de anulación, salida anticipada o no presentarse. Si el pago fuera denegado, el Hotel anularía su reserva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok