IMG hoteles

Hotel Fernando IIIHotel Fernando III Hotel Fernando IIIHotel Fernando III Hotel Fernando IIIHotel Fernando III Hotel Fernando IIIHotel Fernando III

Reserve Online
Scroll

¡Bienvenid@s al Hotel Fernando III y Sevilla!

Sevilla, ¡una ciudad fascinante llena de posibilidades!

Lo primero que llama la atención al llegar a Sevilla podría ser el carácter abierto y vitalista de sus calles y sus gentes, un pueblo abierto y hospitalario que sabe disfrutar y compartir cada momento. Una ciudad con 3.000 años de historia, alegre y acogedora, que vive en sus calles, y que enamora por el estilo de vida de sus habitantes.

 

Y es de sus mágicas calles de donde nace ese espíritu que hace especial a Sevilla, rincones cargados de historia y enriquecidos por los diferentes pueblos que la habitaron y que han dejado en ella una huella que los sevillanos no quieren borrar. Un legado que ha conformado a lo largo de siglos el patrimonio cultural, monumental y artístico que podemos admirar por todos los rincones, en sus museos, en sus fiestas y su gastronomía. Especialmente es en el centro histórico y comercial de la ciudad donde confluyen todas estas características, en el entorno de la Catedral de la ciudad, la más grandiosa de estilo gótico en el mundo, junto con su emblemática torre de la Giralda, a muy pocos minutos en un placentero paseo de nuestro hotel…

Sevilla es especial por su gente, llena de pasión y vitalidad, con gran sentido de la hospitalidad y enamorada de una ciudad e que les encanta enseñar a quienes nos visitan como inmejorables anfitriones. Pero además, los rincones hacen aún más especial a Sevilla, barrios emblemáticos como Triana o Santa Cruz, inolvidables paseos junto o por el río Guadalquivir, la Isla de la Cartuja, los Jardines de María Luisa y la Plaza de España, que han sido innumerablemente escenario incluso de películas y reportajes… ¡Sevilla enamora!

El clima es otro de los atractivos de la ciudad más valorados por el visitante con unos 300 días de sol al año, una extensión de la calidez de su gente que hace posible que las calles sean el escenario donde cada día se representa la apasionada vida de los sevillanos. La Semana Santa y la Feria de Abril, dos de las fiestas más importantes del mundo, reflejan esa pasión en forma de polos opuestos, la alegría y el dolor vividos con la misma intensidad. El Flamenco, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, que aparece a cada paso en la ciudad que lo vio nacer y se disfruta a cualquier hora y hasta las madrugadas de esta ciudad. Su inigualable gastronomía, un referente mundial que también sale a la calle en forma de las conocidas Tapas, otro de los ejemplos de que en Sevilla todo se disfruta y se comparte en compañía de otros.

Sevilla es en resumen una ciudad que se mantiene viva todo el año, con una continua oferta cultural, musical, deportiva y de ocio que invita a visitarla en cualquier momento y descubrir en primera persona el verdadero atractivo que la ciudad encierra: ¡En Sevilla nos encanta la gente!

[Aquí la más actualizada AGENDA DEL OCIO DE SEVILLA]

 

El Hotel Fernando III

Como ya hemos explicado, exactamente 6 minutos a pie separan al Hotel Fernando III del mayor y más icónico monumento de la ciudad, La Giralda, que sirve de referencia para situarnos en pleno corazón de la ciudad, y además se alza junto al barrio de Santa Cruz, antigua judería medieval de inusual encanto y belleza con sus callejuelas. Los Jardines del Alcázar, los de Murillo y la Iglesia de Santa María la Blanca son otros bellos puntos de interés que nos llevan hasta el Hotel Fernando III, que se alza desde en un punto de confluencia entre sevillanos y turistas, en la calle San José, 21, y que se contagia del mismo espíritu extrovertido y vitalista de la ciudad.

El edificio de cuatro plantas de estilo clásico aparece noble e imponente sustentado en arquerías y columnas de indudable calidad artística, conformando un aspecto de casa señorial sevillana. Un clasicismo que contrasta con la funcionalidad y el diseño de sus habitaciones o la muy moderna y sofisticada Terraza que corona al inmueble, donde se despliegan un bar y una piscina al cielo de Sevilla que hará las delicias de nuestros huéspedes…

 

¡Bienvenid@s al Hotel Fernando III!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok