Hotel Fernando III

Reuniones y eventos

Eventos en el centro de Sevilla

Fernando III es su hotel para eventos en el centro de Sevilla. Ponemos a su disposición tres versátiles, elegantes y funcionales salones y una terraza al aire libre donde disfrutará de los jardines del Hotel y de un ambiente exquisito y discreto para organizar desde reuniones de negocios, hasta encuentros familiares, banquetes, bodas y conferencias corporativas, equipados con la tecnología multimedia más avanzada. Es el lugar idóneo para que su evento en Sevilla sea un éxito.

Hotel Fernando III

Profesionalidad y catering

Para que su evento salga como usted había soñado en el Hotel Fernando III creemos que es necesario que vaya acompañado de una meticulosa organización desempeñada por nuestro equipo de profesionales que se encargará de gestionar todos los detalles como por el acompañamiento de una oferta gastronómica de calidad, para ello, nuestro Chef le preparará un menú acorde a cada ocasión, bien sea un cóctel multitudinario o una cena de gala. Venga a probarlo. ¡Será una experiencia extraordinaria!

Hotel Fernando III

Alojamiento

Para una experiencia completa, la noche previa o posterior a su evento, reserve una de nuestras habitaciones superiores o suites. Le ofrecemos tarifas especiales para grupos a partir de 10 habitaciones. Alargue su estancia y planifique sus visitas a los lugares más emblemáticos de Sevilla.

Nuestros salones

Salón Salón Alfonso Grosso Salón las Gitanas Salón Torre del Oro
m2 300 90 154
Teatro 200 70 140
Banquete 230 60 130
Cóctel 250 80 150
U 200 70 130
Imperial 100 50 100
Escuela 200 70 140

Contacte con nosotros