Hotel Fernando III

Visitar Sevilla en Navidad

Por | 10 December, 2021 | 0 comentarios

Organizar un viaje a algún destino especial siempre es un buen plan para pasar una Navidad diferente. Nosotros te proponemos un lugar que seguro que cumple con tus expectativas: Sevilla.

Visitar Sevilla en Navidad debería de ser casi una obligación, ya que la ciudad está más bonita que nunca. Sus luces, el decorado navideño, el olor a castaña asada por la calle, la alegría de la gente, todo ello hace que la ciudad hispalense brille de una forma única y especial.

Pero claro, para ello también te recomendamos que busques hoteles cerca del centro de Sevilla. No obstante, si no quieres molestarte en buscar, ¡no te preocupes! porque nosotros tenemos una propuesta irrechazable en Hotel Fernando III.

Si deseas saber todo lo que te espera en nuestro hotel en Sevilla Centro estas Navidades 2021, sigue leyendo este post.

Visitar Sevilla en Navidad

Navidad es una muy buena fecha para viajar a Sevilla, conocer la ciudad y experimentar la magia de la misma. Y por supuesto, también es un buen momento para visitar Hotel Fernando III. En nuestro hotel tenemos todo preparado para hacerte vivir unas navidades increíbles que recordarás para siempre.

A continuación te contamos todo lo que te espera si vienes a visitarnos ¡Estamos seguros de que te va a encantar!

Hotel Fernando III, el mejor hotel de Sevilla

Cuando entres por la puerta de nuestro hotel, sentirás que es el momento perfecto para soñar con los ojos abiertos y dejarte llevar por el encanto que envuelve a Hotel Fernando III.

Te espera un ambiente muy agradable y acogedor, unas instalaciones totalmente equipadas y preparadas para hacerte vivir una experiencia inolvidable y como no, un servicio magnífico para atender todas y cada una de tus necesidades.

No lo pienses más y celebra la época más especial y bonita del año con nosotros. Además, en Hotel Fernando III tenemos por tiempo limitado un 15% de descuento en nuestra página web para reservas realizadas hasta el 2 de enero ¡No te lo podemos poner más fácil!

Comida de navidad en Sevilla

En Hotel Fernando III podrás disfrutar los días 24 y 31 de una cena de Navidad espectacular organizada por el grupo IMG. Un ambiente exclusivo, elaboraciones exquisitas y un servicio impoluto, serán los principales ingredientes de la cena ¿No crees que es un plan diferente y único para estas Navidades 2021?

La mejor Terraza en Sevilla

¿Sabes cuál es el secreto mejor guardado de nuestro hotel? ¡Nuestra terraza!

Nos encanta que nuestros huéspedes puedan disfrutar de diferentes actividades sin ni siquiera salir de nuestro hotel como es el caso de nuestra terraza, Cielo de Sevilla.

En ella te podemos asegurar que disfrutarás como nunca antes lo has hecho. Por un lado, tenemos las mejores vistas de Sevilla. Podrás ver la Giralda y contemplar desde las alturas la belleza de la ciudad hispalense. Por otro, podrás deleitar a tu paladar con los sabores más exclusivos, ya que contamos con los cócteles más innovadores y exquisitos de la capital andaluza.

También contamos con menús degustación muy especiales y snack deliciosos. Además, todos los viernes y sábados del mes de diciembre a partir de las 16:30h podrás alargar tu sobremesa al ritmo de la música con nuestro DJ.

En definitiva, como puedes ver, no falta ni un sólo detalle en nuestro hotel y es que nos encanta la navidad, pero más nos gusta disfrutarla junto a nuestros clientes.

Las Navidades son unas fechas mágicas en las que viajar se convierte en uno de los mejores regalos que podemos hacernos. Así que no desperdicies la oportunidad y ven a Hotel Fernando III a disfrutar como te mereces.

¡Esperamos verte muy pronto!

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*