Hotel Fernando III

Puente de todos Los Santos en Sevilla:Planes con niños

Por | 27 October, 2021 | 0 comentarios

¿Se acerca el puente de todos Los Santos y aún no has planeado nada? ¿Pero a qué estás esperando? ¡La vida es muy corta para desaprovechar un puente en el cual podemos hacer actividades diferentes!

Además, si tienes niños, ¡no te preocupes! Estamos seguros de que ellos también estarán encantados de unirse al fantástico plan que vamos a proponerte: ¡Disfrutar del puente de todos Los Santos en Sevilla!

Si, tal y como lees. Sevilla es una ciudad espléndida durante todos los meses del año, pero en esta época, ¡más aún! Disfruta de una temperatura ideal, una ciudad encantadora, un ambiente maravilloso y por supuesto, ¡de un sin fin de actividades!

Además, durante este puente tienen lugar muchos eventos relacionados con Halloween, que a pesar de su origen anglosajón, es una fiesta que cada vez tiene un mayor peso en Sevilla. Cada vez más espacios se unen a la celebración y organizan eventos con esta temática.

Sigue leyendo y descubre todo lo que te espera en la capital andaluza.

¡Alójate en nuestro hotel familiar en Sevilla!

En Hotel Fernando III contamos con unas instalaciones que están diseñadas expresamente para que los huéspedes que deseen dormir en familia, tengan todas las comodidades posibles.

En nuestro hotel en Sevilla tenemos dos habitaciones ideales para familias. Por un lado, contamos con la habitación doble estándar con cama supletoria. Es una elección perfecta para tres personas. En ella el descanso está asegurado.

Por otro lado, nos encontramos con la habitación cuádruple. Esta habitación cuenta con dos camas individuales y una cama doble. Es decir, en ella pueden alojarse cuatro personas. Es una habitación que cuenta con mucha luz y bastante espacio.

¿Qué te han parecido nuestras habitaciones? Son maravillosas, ¿verdad?

Además, para los más pequeños tenemos un detalle de bienvenida al llegar al hotel, ya que para nosotros, son unos clientes muy especiales y se merecen lo mejor.

Si finalmente nos eliges como vuestro anfitrión en Sevilla, tenemos un 20% de descuento para ti!

Con Fernando III todo son ventajas 😉

Isla Mágica, un plan para toda la familia

Si vienes a Sevilla con niños durante el puente de todos Los Santos a Sevilla, te recomendamos que vayas si o si a disfrutar de Isla Mágica y su temática de Halloween.

Isla Mágica se transforma en la isla del miedo para celebrar una fiesta divertida, pero segura. El recinto cambia radicalmente su aspecto con una decoración especial de Halloween: iluminación tenebrosa, telarañas, lápidas, murciélagos y por supuesto, calabazas. 

Por ello, pensamos que es un plan diferente y adecuado para que paséis un día “de miedo” en familia con los misteriosos espectáculos, espeluznante decoración y pasajes del terror. ¡Isla Mágica sólo es un plan para los más valientes de la casa!

Si finalmente decides disfrutar de dicha experiencia, puedes consultar la programación aquí.

Candlelight Especial Halloween

Disfrutar de la buena música siempre es un plan perfecto, sobre todo si es en familia. Así que si estáis toda la familia durante el puente de todos Los Santos en Sevilla, os recomendamos que disfrutéis de los conciertos de Candlelight.

Candlelight ha diseñado un programa especial en Sevilla en torno a la fiesta de Halloween. Dicho especial se celebrará en el patio interior del Pabellón de Marruecos, sede de la Fundación Tres Culturas.

La música y la atmósfera os transportarán a los temas musicales de terror como por ejemplo, Thriller de Michael Jackson o la Familia Adams.

¡Os hará vivir una experiencia musical y sensorial diferente a todo a lo que estáis acostumbrados!

Puedes adquirir las entradas aquí.

¿Qué te han parecido los planes que te hemos propuesto? ¡Te leemos en los comentarios!

 

Categorías: events

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*