Hotel Fernando III

Que hacer en Sevilla en Septiembre

Por | 14 September, 2021 | 0 comentarios

Septiembre es un mes espléndido para visitar Sevilla. Las temperaturas se apaciguan, pero tampoco bajan de forma acentuada por lo cuál, la temperatura es idónea para pasear y conocer la ciudad hispalense.

El clima es cálido y agradable y éste invita a disfrutar de las actividades y eventos que tienen lugar durante esta época del año en Sevilla. De hecho, la ciudad retoma la vida tras las vacaciones de verano y todo está listo para darle la bienvenida al otoño tal y como mejor sabemos hacer, ¡pasándolo en grande!

Por ello, si estás pensando en viajar a Sevilla, es el momento de hacerlo.

Como en Hotel Fernando III nos encanta verte disfrutar y sobre todo, ponerte las cosas fáciles, hemos creado  este post, con los mejores planes que hacer en Sevilla este septiembre 2021.

Así que coge apuntes porque te aseguramos que te vamos a presentar unos planazos en toda regla.

¡Comenzamos!

Visitas culturales

En Sevilla podrás encontrar un sin fin de actividades culturales para hacer.

Te recomendamos que hagas un tour guiado por la ciudad de Sevilla, ya que son muy dinámicos y es una forma muy divertida y entretenida de conocer la ciudad así como sus principales monumentos.

Además, si te hospedas en nuestro hotel Fernando III, tendrás la posibilidad de ir andando a los monumentos más emblemáticos, ya qué nos encontramos en el centro de la ciudad. Una ventaja que no todos los hoteles en Sevilla ofrecen y que es algo realmente valiosos si deseas conocer la ciudad y hacer varios planes en ella.

Feria de San Miguel

Si te gustan los toros, te recomendamos encarecidamente que vengas a disfrutar de la Feria Taurina de San Miguel, una de las citas más importantes del calendario taurino español.

Se trata de un evento del mundo del toreo seguido en todas partes, el cual se celebra en la Plaza de la Maestranza. Dicho evento se llevará a cabo entre el 18 de septiembre y el 3 de octubre.

Desde nuestro hotel Fernando III podrás ir andando y disfrutar de un agradable paseo hasta la Maestranza mientras disfrutas de Sevilla a pie.

Festival de las Naciones

En este mes de septiembre vuelve el famoso Festival de las Naciones para celebrar su XXVII edición.

Se trata de una feria intercultural con actuaciones y espectáculos en directo y una gran oferta gastronómica internacional.

Dino festival se celebrará del 25 de septiembre al 1 de noviembre de 2021 en los jardines del Prado de San Sebastián.

Si deseas leer más información acerca de las actividades de este particular festival, puedes hacerlo aquí.

Disfrutar de la música en directo en nuestra terraza

Este mes es muy especial para nosotros debido a que hemos incluido música en directo en nuestra terraza Cielo de Sevilla.

¡Sí, tal y como lees! En nuestra terraza en Sevilla no sólo tenemos los mejores cócteles, unas vistas inmejorables, un servicio impecable y un menú exquisito, ahora también ofrecemos actuaciones en vivo y en directo para amenizar tus noches y qué estás sean espléndidas a nuestro lado.

Es una opción idónea si deseas disfrutar de una actividad al aire libre de forma tranquila y sosegada. Tanto los jueves como los viernes a partir de las 21:30h podrás disfrutar de la mejor música en directo en Sevilla gracias a Rossmusik, un grupo de músicos maravillosos que están dispuestos a que pases una noche inolvidable gracias a su música.

Si te alojas en nuestro hotel en Sevilla durante septiembre, podrás disfrutar de esta maravillosa actividad sin tener que salir del hotel. De esta manera podrás ahorrar tiempo y saborear aún más los encantos que te ofrece la ciudad hispalense.

¿No te parece algo maravilloso? ¡A nosotros nos encanta!

En definitiva, si estabas buscando que hacer en el mes de septiembre en Sevilla, ya tienes varios planes para llevar a cabo. Además, todos ellos son diferentes y para todos los gustos, por lo cual estamos seguros que más de uno te ha encantado.

Te recomendamos que si buscas un hotel en Sevilla, nos elijas a nosotros. Como bien te hemos comentado a lo largo del post, nos encontramos en pleno centro de Sevilla para que puedas disfrutar de la ciudad como te mereces.

Si reservas a través de nuestra página web, conseguirás el mejor precio. ¡Haz tu reserva ya y ven a vernos!

 

Categorías: tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*