Hotel Fernando III

Planes para hacer en Agosto en Sevilla

Por | 18 August, 2021 | 0 comentarios

Aunque no lo creas, agosto es un mes perfecto para visitar Sevilla. Por un lado, no suele hacer tanta calor como en el mes de julio y por otro, las calles y monumentos están mucho más tranquilas por el éxodo veraniego y es posible disfrutar de la ciudad con mucha más calma.

Además, agosto es un mes muy activo en la ciudad, por lo cual, si vienes de viaje a Sevilla, podrás disfrutar de muchos planes.

Como en Fernando III nos encanta pasarlo bien en nuestra ciudad, hemos seleccionado cinco planes para hacer en agosto en Sevilla para que disfrutes al máximo durante tu estancia en la capital andaluza. ¡Empezamos!

Los mejores planes para hacer en Sevilla en Agosto

Estamos a mitad de agosto y eso quiere decir que dentro de poco, el verano va tocando a su fin. Por ello, es sumamente importante tener planes veraniegos para disfrutar de nuestros días de vacaciones y aprovecharlos de la mejor manera posible.

A continuación te contamos cinco planes que puedes hacer en verano en Sevilla. ¡Te van a encantar!

Siente la magia de una noche en el Real Alcázar

De nuevo,  este verano de lunes a domingo, se podrán disfrutar los conciertos de la XXII edición de las Noches en los Jardines del Real Alcázar. Podrás descubrir y emocionarte con la música antigua, la música clásica, el flamenco o el jazz, en los jardines del palacio europeo más antiguo en uso. Su programación se prolongará hasta mediados de octubre con setenta y cinco conciertos. ¿Te lo piensas perder?

Disfruta de un día en Isla Mágica

Disfruta de uno de los parques temáticos más conocidos de Andalucía: ¡Isla Mágica!

Isla Mágica cuenta con atracciones muy divertidas en las cuáles estamos seguros que te lo pasarás en grande. Además, si deseas combatir el calor sevillano, también tienes la oportunidad de visitar Agua Mágica.

Se trata de otro atractivo sector de Isla Mágica que ofrece una zona acuática para toda la familia con piscina de olas, toboganes, playa de auténtica arena, ¡y mucha agua!

¡Vete de tapas y disfruta de la mejor comida en Sevilla!

La gastronomía sevillana posee una gran cantidad de tesoros culinarios que no puedes perderte si visitas Sevilla. Por ello, te proponemos que te informes de los mejores bares y restaurantes de la ciudad hispalense y pruebes las mejores tapas de Sevilla. Te podemos asegurar que es un plan muy divertido, pero sobre todo, ¡delicioso!

Paddle surf en el Guadalquivir, ¡una experiencia única e irrepetible!

Si hay un plan divertido para hacer en agosto en Sevilla es sin duda el paddle surf’. Dicho deporte se ha convertido en una nueva forma de contemplar toda la belleza de Sevilla desde el río Guadalquivir. Una actividad adecuada para casi todas las edades a través de la cual podrás disfrutar de la ciudad de una forma única y desde una perspectiva diferente. ¡Todo un planazo!

Relájate en una piscina con terraza

Si vienes a Sevilla en verano, es fundamental que te hospedes en un hotel con piscina como por ejemplo, el nuestro.

En Fernando III contamos con una terraza llamada Cielo de Sevilla en la cual podrás disfrutar de una piscina increíble, vistas de escándalo y cócteles tan refrescantes que harán que te enamores de la ciudad a cualquier temperatura.

Si reservas a través de nuestra página web, podrás disfrutar de un 20% de descuento entre otras ventajas. ¡No te lo pienses más y ven a vernos! Disfrutarás de todas las comodidades y de los servicios más exquisitos.

¿Qué te han parecido los planes que te hemos propuesto? ¿Añadirías alguno más? ¡Déjalo escrito en los comentarios y cuéntanos cuál es el que más te ha gustado!

Categorías: tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*