Hotel Fernando III

¡Visita Sevilla en familia este verano!

Por | 7 July, 2021 | 0 comentarios

Muchas familias aún están terminando de planear sus vacaciones. El calor en esta época del año es latente y nos invita a disfrutar más del aire libre y de los momentos en familia. Estar con los tuyos en casa es divertido, pero es mucho más entretenido planificar las vacaciones para viajar en familia. Y si hay un lugar que sea agradecido tanto cultural como socialmente, es Sevilla.

Sin lugar a dudas, la capital andaluza es uno de los destinos más bonitos de España. Existen multitud de motivos para visitar Sevilla. Puedes disfrutar en familia de su exquisita gastronomía, conocer su fascinante historía, visitar sus monumentos emblemáticos y por supuesto, el agradable carácter de su gente.

Si estás buscando un hotel donde podéis alojaros con los niños para disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables, en Hotel Fernando III estaríamos encantados de recibiros. Cuando se planean unas vacaciones de verano, con toda la familia, hay que pensar en un lugar que ofrezca diversión para todos. En nuestro hotel contamos con unas instalaciones que entretendrán tanto a adultos como a niños.

Por ello, en este post te vamos a hablar de todo lo que nuestro hotel puede ofrecerte a ti y a tu familia. ¡Empezamos!

Hotel en Sevilla para toda la familia

Hotel Fernando III es una opción ideal si decides visitar Sevilla en familia.

Nos encanta recibir a todos los huéspedes, en especial a los más jóvenes. A los más pequeños los recibimos con mucha ilusión en nuestro hotel con un detalle de bienvenida para que se sientan a gustos desde que entran por la puerta.

A continuación te contamos todo lo que Fernando III puede ofrecerte a ti y a tu familia.

Habitaciones familiares

En nuestro hotel en Sevilla disponemos de habitaciones familiares para que tengas a los niños siempre como si estuvierais en vuestra propia casa. ¡Te contamos todos los detalles de las habitaciones familiares de hotel Fernando III a continuación!

En primer lugar nos encontramos con la habitación Doble Estándar con cama supletoriauna opción fantástica si viajáis con un niño. Su exclusividad y discreción las convierten en la opción perfecta para familias que buscan un alojamiento en el corazón de la ciudad. Puedes elegir dos composiciones. Por un lado, tres camas individuales o una cama individual y una cama doble. ¡Una opción ideal para disfrutar del máximo confort!

Por otro lado, te presentamos la habitación cuádruple, una maravillosa estancia para viajar con dos niños. Dicha habitación cuenta con dos camas individuales y una cama doble. Su elegante interior así como su espacioso dormitorio, certifican el máximo confort.

Hotel con piscina en Sevilla

En lo alto del Hotel Fernando III se encuentra una maravillosa terraza con piscina, ideal si viajas con niños en esta época del año.

A los niños le encanta disfrutar del agua en verano, por ello, nuestra piscina es ideal para que los más pequeños disfruten un rato nadando en ella. ¡Seguro que les hace mucha ilusión elegir un hotel con piscina!

Además, nuestra terraza cuenta con un maravilloso lounge bar llamado Cielo de Sevilla para que puedas pedir tu cóctel favorito.

¿Imaginas disfrutar de un cóctel fresquito mientras tu familia y tu pasáis un buen rato en la piscina? ¡Deja de imaginar y hazlo realidad!

Nuestro restaurante

Nuestro restaurante en pleno barrio de Santa Cruz cuenta con diferentes opciones para que todos nuestros huéspedes disfruten de la gastronomía andaluza en todo su esplendor. En él, los más pequeños disponen de un menú especial para que disfruten de los sabores más deliciosos. Si deseas ver la carta de nuestro restaurante, puedes hacerlo aquí.

En definitiva, nuestro hotel en Sevilla cuenta con todo lo que deseas para que tus vacaciones este verano en familia sean todo un éxito.

 

Sol, terraza, piscina y…¡verano en Sevilla al mejor precio! Reserva ahora a través de nuestra página web y vive unas vacaciones en familia inolvidables en Sevilla. No olvides consultar todas nuestras ofertas.

¡Te esperamos!

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*