Hotel Fernando III

Apartamentos Vacacionales Sevilla

Por | 18 June, 2021 | 0 comentarios

Si estás buscando un apartamento vacacional en Sevilla que reúna todas las características de un hotel de cuatro estrellas, no busques más porque tenemos el alojamiento perfecto para tus vacaciones.

En este post de Hotel Fernando III te presentamos nuestros tres apartamentos vacacionales en Sevilla: Apartamento Ático con terraza, Apartamento Dúplex y Apartamento Suite. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles de nuestros apartamentos!

Apartamento Ático con terraza en Sevilla

Nuestro apartamento ático con terraza en Sevilla es una auténtica maravilla. Cuenta con todas las comodidades propias de un hogar, pero con un servicio exquisito y las instalaciones del Hotel Fernando III. Se encuentra ubicado en un inmueble independiente, concretamente en la calle Céspedes, 18, al lado de nuestro hotel.

Es un lugar ideal donde disfrutar de unas magníficas vacaciones junto con amigos o seres queridos, ya que tiene capacidad para 6 personas.

El apartamento cuenta con un luminoso salón, una cocina perfectamente equipada y unas  cómodas habitaciones diseñadas para ofrecer el máximo confort. Nuestro ático en Sevilla cuenta con climatización, solarium, wifi, toallas, ropa de cama, ventanas insonorizadas y todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda y confortable en Sevilla.

Además, en él podrás desconectar y disfrutar de las maravillosas vistas del centro histórico de Sevilla mientras tomas algo en la terraza privada.

¡Disfruta de una extraordinaria estancia en la capital andaluza en nuestro apartamento ático con terraza!

Apartamento Suite en Sevilla

Nuestro apartamento suite en Sevilla tiene todo lo que necesitas para sentirte como en casa y disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Tiene capacidad para 4 personas, ideal para familias o amigos.

El apartamento se encuentra situado en una calle cercana a nuestro hotel, la cual es uno de los rincones sevillanos que aún conserva intacto todo el esplendor de su pasado, ¡te encantará su ubicación!

Este apartamento suite en Sevilla cuenta con un espacioso salón para pasar inolvidables momentos inundados de luz natural y dos amplias y elegantes habitaciones decoradas con todo lo que necesitas para desconectar después de un día de paseo por Sevilla.

Apartamento Duplex en Sevilla

Te presentamos nuestro apartamento duplex en Sevilla, un elegante y sofisticado espacio diseñado para parejas o amigos que viajen juntos, ya que tiene capacidad para 2 personas. Este extraordinario apartamento dúplex se encuentra situado en un inmueble independiente al lado del hotel Fernando III. Cuenta con todos los estándares de calidad de nuestro hotel de cuatro estrellas.

Se trata de un luminoso apartamento de dos alturas, con una confortable y amplia sala de estar abovedada, la cual era una antigua estancia judía del S. XVI. Cuenta con una maravillosa habitación en la que el descanso y sobre todo, el máximo placer están asegurados. Además, dicha habitación está equipada con todo lo que necesitas para que no te falte de nada durante tu estancia. También tiene un elegante y lujoso baño con ducha efecto lluvia, secador de pelo y amenities.

¡Relájese en el tranquilo ambiente de este apartamento duplex en Sevilla!

 

En resumen, en Hotel Fernando III cuidamos hasta el más mínimo detalle tanto en decoración como en equipamiento para hacerte su estancia más fácil y nuestros apartamentos no iban a ser menos.

Cabe destacar que no solo nos preocupamos por el confort, sino también por la salud de nuestros huéspedes.

En nuestro hotel nos ocupamos de ayudarte si necesitas hacerte una PCR para volver a tu país, recomendándote las mejores clínicas privadas de Sevilla para que te realices tu prueba de manera fácil y cómoda. Como puedes ver, queremos que no te preocupes por nada en tu visita a Sevilla, ya que para eso estamos nosotros.

¿Te gustaría disfrutar de tu próximo viaje en uno de nuestros apartamentos vacacionales en Sevilla? ¡Disfruta de todas las ventajas si reservas a través de nuestra página web! Descuentos, parking bonificado ¡y mucho más! ¿A qué esperas? ¡Haz tu reserva ya! 

¡Estamos preparados para recibirte!

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*