Hotel Fernando III

Te presentamos la terraza de nuestro hotel: Cielo de Sevilla

Por | 4 June, 2021 | 0 comentarios

Existen muchos motivos para hospedarte durante tus próximas vacaciones en Sevilla en nuestro hotel, como por ejemplo, nuestra espléndidas y cómodas habitaciones, nuestros servicios exclusivos, nuestras maravillosas instalaciones…

No obstante, hoy queremos hablarte en concreto de una de ellas: nuestra terraza.

Si subes a la azotea de Hotel Fernando III, encontrarás un maravilloso lugar llamado Cielo de Sevilla.

Se trata de la mejor terraza en Sevilla y no porque pertenezca a nuestro hotel, sino porque cumple con todos los requisitos para ser única. Por ello, en este post queremos hablarte sobre ella. ¡No te lo pierdas!

La mejor terraza en Sevilla está en Hotel Fernando III

Cielo de Sevilla es una terraza en Sevilla que no deja indiferente a quien la visita. En ella encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de un ambiente agradable y distendido. A continuación te contamos todo sobre ella ¡Atento!

Terraza en Sevilla con vistas

Si vienes de viaje a Sevilla, visitarás los monumentos y lugares más importantes de la ciudad, pero ¿te has preguntado alguna vez cómo se debe ver esta ciudad desde el cielo?

En nuestra terraza en Sevilla podrás contemplar unas vistas increíbles de la capital andaluza desde las alturas. Al estar en la azotea de nuestro hotel, tendrás una visión increíble de la ciudad.

Por un lado, podrás contemplar uno de los símbolos por antonomasia de la ciudad de Sevilla, la Giralda. ¿Imaginas ver uno de los monumentos más conocidos del mundo desde lo más alto? ¡En nuestra terraza puedes hacerlo!

Por otro lado, podrás visualizar de una manera única y especial como nunca antes lo habías hecho, la Catedral de Sevilla. En nuestra terraza en Sevilla podrás disfrutar de la catedral gótica más grande del mundo desde las alturas.

Además, como nuestro hotel en Sevilla goza de una ubicación privilegiada en el centro histórico de la ciudad, podrás contemplar el maravilloso barrio de Santa Cruz desde nuestra terraza. Por lo que podrás ver las torres de los campanarios más próximos a Cielo de Sevilla.

Y por supuesto, si visitas nuestra terraza, no puedes perderte una puesta de sol en ella. ¡Cielo de Sevilla es la mejor terraza en Sevilla para ver el atardecer! Podrás observar como los rayos del sol hacen que Sevilla brille cada tarde. ¡Ven a nuestra terraza y deleitate con un paisaje único, pero sobre todo, mágico!

¡Te aseguramos que estar en nuestra terraza es tener la sensación de estar flotando sobre Sevilla y todas sus maravillas!

Los cócteles más refrescantes están en Cielo de Sevilla

Tras un largo día conociendo la ciudad de Sevilla, apetece un rato de relax y ¿dónde mejor que en nuestra terraza? Al disponer de una terraza sofisticada con un ambiente afable en el propio hotel en el cual te alojas, no es necesario buscar otros lugares de ocio, ¡tienes dos en uno!

Así que te proponemos que pongas el broche final a tu día de vacaciones con tu bebida favorita en Cielo de Sevilla. Disponemos de una amplia carta con las mejores marcas del mercado para que puedas disfrutar de tu combinado preferido o de un exquisito y fresquito cóctel.

¡Desde aquí arriba todo sabe mucho mejor!

Terraza con piscina en Sevilla ¡todo un lujo!

La piscina del Hotel Fernando III se ubica en la extraordinaria terraza del edificio, un relajado y sereno espacio entre jardines, donde el placer y el descanso están asegurados. Dicha piscina es de uso exclusivo de nuestros clientes para que disfruten de un tranquilo baño en ella tras un intenso día de turismo en Sevilla. Además, no solo podrás refrescarte con el agua de la piscina, sino también con una copa o una bebida fresquita mientras tomas el sol en una de nuestras cómodas tumbonas.

¡Refréscate del intenso sol de Sevilla en nuestra piscina!

Si buscas un hotel con terraza en Sevilla, Fernando III la mejor opción. Nuestra terraza es el lugar ideal para pasar las noches sevillanas de la mejor manera, escapando del calor sofocante del verano.

¡Entra en nuestra web, realiza tu reserva y vive una experiencia única a nuestro lado!

Categorías: services

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*