Hotel Fernando III

Servicios exclusivos en el mejor hotel de Sevilla

Por | 28 May, 2021 | 0 comentarios

Cuando nuestros clientes nos eligen es por algo y es que nos preocupamos de todos los detalles desde que entran por la puerta de nuestro hotel hasta el fin de su estancia.

Si nos eliges como anfitriones, queremos que tu viaje a Sevilla sea perfecto y lo recuerdes para siempre. Es por ello que en Hotel Fernando III nos hemos encargado de que tengas a tu alcance todo lo que necesites para que tus vacaciones en Sevilla sean inolvidables. Contamos con los servicios más exclusivos para que no solo disfrutes de Sevilla, sino también de tu estancia en nuestro hotel. Piscina, gimnasio ¡y mucho más! ¿Quieres saber todos los servicios exclusivos que ofrecemos en nuestro hotel? ¡Sigue leyendo!

Parking con precio especial reducido

Aparcar en el centro de una ciudad no es una tarea fácil. Muchas veces parece una misión imposibleComo te puedes imaginar, aparcar en el centro de Sevilla no es algo sencillo, pero no te preocupes, en Hotel Fernando III tenemos la solución.

Generalmente los huéspedes de nuestro hotel que llegan a Sevilla en coche no tienen problemas para aparcar su vehículo, ya que disfrutan de aparcar en el centro de Sevilla con nuestro servicio exclusivo de aparcacoches. Como puedes ver, queremos que te sientas cómodo desde que llegues a nuestro hotel y que tus primeros minutos en la ciudad hispalense no sean estar horas buscando aparcamiento.

Terraza con piscina en Sevilla

Todos los espacios de nuestro hotel son exclusivos, pero si hay un lugar especial, es nuestra terraza.

Cielo de Sevilla es el nombre de nuestra increíble e inigualable terraza. En ella nuestros clientes pueden relajarse mientras disfrutan de un estupendo y refrescante baño al aire libre en nuestra piscina con vistas a la catedral o a la giralda y tomar el sol en nuestras cómodas tumbonas.

Asimismo, en nuestra terraza contamos con un estupendo bar con una carta de bebidas para todos los gustos. Cerveza, vinos nacionales e internacionales, cócteles, combinados… ¡tenemos todo para que tu experiencia en nuestra terraza sea sublime!

Además, existen muy pocas terrazas en Sevilla desde las que se puede ver el atardecer, y Cielo de Sevilla es una de ellas. Te aseguramos que ver como brilla la ciudad hispalense desde nuestra terraza es algo indescriptible. Por ello, si haces tu reserva en Hotel Fernando III, podrás disfrutar del encanto de nuestra terraza y de su ambiente distendido.

Gimnasio para que no interrumpas tu rutina de ejercicios

Si eres un amante del deporte, en Hotel Fernando III tenemos un espacio de alto rendimiento para el ejercicio: nuestro gimnasio.

Activar los músculos, mantener una rutina de entrenamiento y disfrutar del ejercicio es una forma de vida y eso en nuestro hotel lo sabemos. Por ello, contamos con un gimnasio de uso exclusivo para los huéspedes del hotel mayores de 18 años con dos salas con el equipamiento y maquinaria de última generación para musculación y diferentes modalidades cardiovasculares. Como puedes ver tenemos todo lo que necesitas para que puedas mantener tu rutina de ejercicios durante tu viaje a Sevilla.

Si buscas una escapada saludable, sin duda somos tu hotel.

Desayuno exclusivo

El desayuno es uno de los aspectos más valorados por los clientes a la hora de elegir su estancia en un hotel y no es para menos, ya que no hay nada como disfrutar de un desayuno en condiciones y comenzar el día lleno de energía para conocer una ciudad.

En Hotel Fernando III ofrecemos un exquisito y delicioso desayuno con una amplia variedad de productos frescos y de calidad para todos los gustos.

Además, si un cliente debe madrugar o marcharse antes de la apertura de nuestra zona del desayuno, puede preguntar en recepción por la posibilidad de llevarse el desayuno especial “para madrugadores”.

En Hotel Fernando III solemos tener una de las mejores valoraciones del sector en cuanto a la calidad de nuestros desayunos. ¿Te gustaría probarlo? ¡Reserva en nuestra web, ven a vernos y disfruta de un desayuno de ensueño!

Servicio de habitaciones excelente

Nuestra misión es intentar que el cliente se encuentre lo más cómodo posible y que no le falte de nada. Por ello, contamos con un excelente servicio de habitaciones para que nuestros huéspedes disfruten todo momento.

En Hotel Fernando III ponemos a disposición de nuestros huéspedes una carta con una amplia oferta gastronómica para que puedan pedir lo que necesiten desde sus habitaciones. ¿Imaginas despertar en una de nuestras maravillosas habitaciones y disfrutar de un desayuno a la carta? ¡No lo imagines más y hazlo realidad!

Un equipo de profesionales de 10

Hotel Fernando III no sería lo mismo sin el gran equipo de profesionales que trabaja en él.

Estamos muy orgullosos de contar con un personal conformado por un equipo humano, amable y responsable con una amplia experiencia en el sector hotelero. Todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo estarán a tu disposición, para que vivas una experiencia díez en nuestro hotel.

Si tienes alguna duda sobre los servicios que ofrecemos, deseas saber algo sobre nuestra ciudad u otra cuestión, no dudes en preguntar en recepción. ¡Nuestro equipo te atenderá encantado!

En definitiva, en Hotel Fernando III tienes todo a tu disposición para que vivas las vacaciones que te mereces. Si deseas hospedarte en nuestro hotel, te recomendamos que reserves a través de nuestra página web para que puedas disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos.

¡Te esperamos!

 

Categorías: services

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*