Hotel Fernando III

¡Estamos de vuelta en Hotel Fernando III!

Por | 3 May, 2021 | 0 comentarios

Hace unos días os dimos una noticia a través de nuestras redes sociales que nos hacía mucha ilusión: ¡estamos de vuelta!

Sí, después de unos meses de invierno complicados, estamos de vuelta para que puedas disfrutar de Sevilla como nunca antes lo habías hecho. Queremos que descubras la ciudad o vuelvas a vivir días increíbles en ella acompañados de nuestra mano por ello, hemos creado este post en el que te contamos todo lo que te espera en nuestro hotel. ¡Atento que comenzamos!

¿Qué ofrecemos en Hotel Fernando III?

En Hotel Fernando III te esperan un sin fin de comodidades para disfrutar de una estancia increíble. A continuación te detallamos un poco más sobre los aspectos más importantes de nuestro hotel. ¡No te los pierdas! 

Una ubicación inmejorable

El hotel Fernando III está enmarcado en un entorno inigualable, en el barrio de Santa Cruz muy cerca de monumentos emblemáticos como por ejemplo, la Giralda o la CatedralAdemás, debido a que somos un hotel céntrico, en pleno corazón de Sevilla, estamos muy cerca de las principales zonas atractivas de la ciudad: tiendas, los mejores restaurantes ¡y mucho más! 

El servicio más exclusivo

Nuestro hotel está pensado para disfrutar de unos días tranquilos con las mayores comodidades posibles, ya que deseamos que tengas una experiencia de 10.

En Hotel Fernando III ofrecemos la combinación perfecta entre la excelencia de los servicios, unas espléndidas instalaciones y la más cuidada decoración. Además, contamos con un equipo de profesionales que estará siempre a su disposición para resolverte cualquier duda sobre nuestro hotel o recomendarte algunos de los lugares más increíbles de Sevilla para que tu viaje sea completo.

Habitaciones con encanto 

Las habitaciones con más encanto de Sevilla, están en nuestro hotel. 

Nuestras habitaciones son la definición perfecta de descanso, confort y tranquilidad.⁣⁣⁣⁣ Su gran diseño y la elegancia, hacen que las estancias del Hotel Fernando III sean exclusivas.⁣

Disponemos de 6 tipos de habitaciones en nuestro hotel: 

-Doble Estándar

-Doble Estándar con cama supletoria

-Cuádruple

-Doble Superior

-Suite Junior

-Suite Junior con terraza

Y tú, ¿con cuál te quedas para tu próximo viaje a Sevilla?. Elige la habitación que más te guste ya que todas son ideales. ¡Escojas la que escojas, será un acierto! 

Además, todas nuestras habitaciones cuentan con lujosos baños privados amplios y luminosos en los que podrás desconectar y relajarte después de un día de turismo por Sevilla. Asimismo, todos ellos están equipados con todos los artículos de aseo de cortesía para que no te falte ni un solo detalle. ¿Te lo piensas perder?

Hotel con piscina en Sevilla

Sevilla es una ciudad espléndida que se conoce perfectamente a pie por lo que es normal que después de hacer turismo por la capital andaluza estés algo cansado y te apetezca recargar pilas en una piscina. 

En hotel Fernando III contamos con una piscina de ensueño la cual estamos seguros que te encantará. En ella podrás desconectar y relajarte todo lo que desees.

Además, es una piscina muy especial porque mientras te das un baño en ella, puedes contemplar diferentes maravillas sevillanas, como por ejemplo, la Giralda o la Catedral, algunos de los signos más importantes de la ciudad hispalense.

Igualmente podrás disfrutar del sol sevillano en nuestras cómodas y magníficas hamacas mientras disfrutas de un sabroso y fresquito cóctel. ¿No te parece una experiencia maravillosa?

La mejor terraza de Sevilla está en Hotel Fernando III

Sin duda alguna, la mejor terraza de Sevilla para disfrutar de un ambiente distendido mientras tomas un combinado o un cóctel, está en nuestro hotel.

Cielo de Sevilla es una terraza en donde la distinción y la exquisitez se respira en todo momento. Se trata de un espacio sin igual, con vistas impresionantes y un servicio único que te hará vivir una experiencia extraordinaria. Sin duda, un lujo para todos los sentidos que nuestros clientes no pueden perderse bajo ningún concepto. ¡Disfruta de Sevilla desde las alturas en nuestra terraza!

 

En definitiva, como has podido ver en Hotel Fernando III son todo ventajas por lo que no esperes más y ven a visitarnos pronto.

Reservar hotel en Sevilla

¿Estás buscando hotel en Sevilla? ¡No busques más! ¡Nosotros estaremos encantados de ser tus anfitriones en la ciudad hispalense!

Además, queremos celebrar que estamos de vuelta por lo que te ofrecemos lo siguiente si reservas a través de nuestra página web:

-Un descuento del 15% para tu próxima reserva en nuestro hotel

-Cancelación gratuita 24 horas antes de su llegada

-Parking bonificado

Reserva sin preocupaciones y disfruta de tu viaje a la ciudad hispalense en uno de los mejores hoteles de Sevilla.

¡Te esperamos!

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*