Hotel Fernando III

Escapada a Sevilla, el regalo más original de estas navidades

Por | 23 December, 2020 | 0 comentarios

Sevilla el regalo mas original de estas navidades

Navidad, sin duda una de las épocas más bonitas del año. Aunque también es cierto que estas fechas traen alguna que otra comedura de cabeza con los regalos. ¿Nunca os ha pasado que no sabéis que regalar a alguien? Sabemos que es muy complicado sorprender año tras año con un regalo original, por ello queremos ayudarte a que hagas el regalo más impresionante de todos. ¿Qué te parece una escapada a Sevilla en nuestro Hotel Fernando III? 

Regalar noches de hotel significan recuerdos inolvidables para toda la vida. Además, es un regalo para todos, pareja, amigos, familias ¡para quién tú quieras! Por ello, en este post te contamos porqué una escapada a Sevilla en nuestro hotel es el mejor regalo para estas navidades. 

¿Por qué regalar Hotel Fernando III por Navidad?

¿A quién no le gustaría que le regalaran una escapada a una ciudad preciosa en un hotel de ensueño? Además, después de estos meses tan duros de confinamiento, no hay nada como hacer un viaje a un lugar acogedor. Sevilla es una ciudad maravillosa tanto cultural como socialmente. Es perfecta para visitarla en cualquier momento del año. La Giralda, la Catedral, la Plaza España son algunos de los monumentos no solo más famosos de España, sino del mundo. Por ello, realizar un viaje a Sevilla es una idea genial, sobre todo si te regalan el alojamiento.

El Hotel Fernando III es uno de los hoteles más elegantes de la ciudad hispalense. Cuenta con una ubicación excelente para poder conocer Sevilla a fondo y un servicio exquisito en todos sus ámbitos. A continuación te contamos todo más detalladamente.

Ubicación privilegiada

Por un lado se encuentra en pleno corazón de Sevilla, en el emblemático barrio de Santa Cruz. Su privilegiada ubicación junto a La Catedral, La Giralda y demás monumentos emblemáticos, le hace ser un lugar único.

Además, como se encuentra en el centro, puedes disfrutar de los mejores restaurantes y bares de tapas típicas de Sevilla así como de tiendas exclusivas por todo el centro.

Habitaciones de ensueño

Amplias y llenas de luz, así son las habitaciones de nuestro hotel. ⁣Todas las estancias del Hotel Fernando III presentan acabados para ofrecer un ambiente cálido y distendido.

Disponemos de las siguientes estancias: 

  • Habitaciones doble Estándar
  • Habitaciones doble Estándar con cama supletoria 
  • Cuádruples
  • Doble superior
  • Suite Junior
  • Junior Suite con terraza

Todas las habitaciones cuentan con baño privado. Nuestros baños exclusivos están equipados con todo tipo de artículos de aseo para que los utilices durante tu estancia.⁣ 

En Hotel Fernando III contamos con un protocolo íntegro y estricto de desinfección e higiene, como el resto de las instalaciones y zonas comunes del hotel. Lo primordial, es tu salud.

Servicios exclusivos

Todos los servicios de Hotel Fernando III están pensados con un único objetivo; conseguir tu descanso, tranquilidad y comodidad. ⁣A continuación te detallamos todos y cada uno de ellos.

Parking gratuito

Buscar aparcamiento cerca del centro de Sevilla es una tarea bastante compleja, por ello te ofrecemos un servicio exclusivo de aparcacoches en nuestro Hotel. La ciudad hispalense se puede conocer perfectamente a pie, sin necesidad de vehículo propio. Por lo tanto, ¡olvídate del coche durante tu escapada!

Terraza con piscina

Imagínate por un momento disfrutar de la belleza de Sevilla desde lo alto de de la ciudad  en una piscina ¡Nosotros lo hacemos posible! Además, también podrás disfrutar de los cócteles más exclusivos junto a los snacks más deliciosos. 

Gimnasio

¿Tienes una rutina de deporte y no quieres que se vea interrumpida en tu viaje a Sevilla? ¡No te preocupes! Disponemos de un gimnasio de uso exclusivo para clientes. Dispone de dos salas con máquinas y equipamiento necesario para fortalecer músculos. 

Desayuno

Ofrecemos un delicioso desayuno buffet para que puedas disfrutar de tu viaje a Sevilla con todas las energías cargadas. Si necesita salir antes de la hora del desayuno, pregunte en recepción si es posible llevarse el desayuno especial para madrugadores.

Servicio de habitaciones

Si por algo nos diferenciamos de otros hoteles, es por la atención a nuestros huéspedes. En Hotel Fernando III contamos con un equipo maravilloso que te proveerá de todo lo que necesites durante tu estancia.

Oferta Hotel en Sevilla

Aprovecha nuestra oferta de invierno y reserva a través de nuestra página web para conseguir hasta un 15% de descuento.

Además, podrás cancelar tu estancia en nuestro hotel con 24 horas de antelación sin costes adicionales.

 

En definitiva, nuestro hotel es el regalo perfecto para estas navidades. Recuerda que un regalo material siempre puede dejar de ser útil, pero te podemos asegurar que regalar una experiencia es dejar huella en la vida de esa/esas persona/s
Te animamos a que hagas un regalo diferente para aquella o aquellas personas que se lo merezcan, ya que no lo olvidarán nunca.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*