Hotel Fernando III

Disfruta del puente­­ de Todos los Santos en Sevilla

Por | 28 October, 2020 | 0 comentarios

halloween-en-sevilla

Empieza la cuenta atrás para uno de los puentes más esperados. Cada año, el 1 de noviembre, en España se celebra la tradicional fiesta de todos los santos. Es una fecha perfecta para desconectar y pasar tiempo en familia, con amigos o en pareja. Por ello, desde el Hotel Fernando III te proponemos una escapada a Sevilla con los mejores planes y actividades para vivir este puente.

Obra teatral de Don Juan Tenorio de Zorrilla

La obra literaria de “Don Juan Tenorio” la escribió José Zorilla en la ciudad de Sevilla. Es por ello que dicha figura mítica está estrechamente unida a las calles y a la historia sevillana. Muchos de los pasajes de la obra tienen lugar en lugares reconocidos de Sevilla como por ejemplo el barrio santa cruz. 

Te recomendamos que si deseas saber más sobre esta historia, disfrutes de los momentos más importantes de este mito en una obra teatral en Sevilla. Esta actuación se realizará los próximos días 29 y 30 de octubre a las 20:30h en el teatro de Triana. ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Visitas guiadas en Sevilla

Si buscas recorrer una ciudad misteriosa donde la historia brota en cada una de sus calles, no puedes perderte una visita guiada por Sevilla en este puente. Existen diferentes tours guiados en los cuales sus guías especializados te muestran el otro lado de la ciudad hispalense, enigmas sin resolver y hechos que no tienen explicación.

Una de las visitas guiadas que te recomendamos en estas fechas es concretamente la de “Bécquer y la noche de las ánimas”, una ruta en la que podrás descubrir los escritos y las leyendas del poeta sevillano. Dicho recorrido se podrá realizar a partir del próximo 30 de octubre

Disfruta de unos snacks en nuestra terraza

Si deseas un plan más tranquilo, tenemos la solución perfecta. En nuestra terraza Cielo de Sevilla podrás degustar unos snacks que están de miedo como por ejemplo el montadito de pringá o la hamburguesa de queso, huevo, bacón y patatas fritas ¡todo un manjar!

Además, podrás disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece nuestra terraza acompañado de una temperatura agradable en un ambiente distendido. En Cielo de Sevilla cumplimos con todas las medidas de seguridad, por lo que podrás pasar un rato sin preocupaciones y sentirte seguro en todo momento. ¡Déjalo todo en nuestras manos!

 

Queremos ponértelo fácil, por lo que si reservas a través de la página web introduciendo el código CLUB IMG obtendrás un 14% de descuento. Si deseas alojarte dos o más noches, obtendrás un 20%. Además, te ofrecemos parking gratuito para que no tengas que preocuparte por el estacionamiento y tu vehículo se encuentre en un lugar seguro. Podrás cancelar tu reserva 24 horas antes de tu llegada.

¡Te esperamos!

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*