IMG hoteles

Hotel Fernando IIIHotel Fernando III Hotel Fernando IIIHotel Fernando III Hotel Fernando IIIHotel Fernando III Hotel Fernando IIIHotel Fernando III

Reserve Online
Scroll

Descanse y saboree Sevilla

Descanse y saboree Sevilla -Oferta Exclusiva-

“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”, Henry Miller.

…Y nosotros añadimos que “una nueva forma de ‘saborear’ las cosas”, porque quienes descubren el placer de viajar y degustar la Gastronomía del destino no lo vuelven a olvidar.

Si es de esas personas a las que les gusta contar con planes resueltos y no preocuparse de nada más, tenemos uno muy especial para usted: En el Hotel Fernando III le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de su descanso y saborear los platos más deliciosos y caseros de la cultura andaluza, ¡y al mejor precio!

Cada día, incluimos en la reserva de cualquiera de nuestras habitaciones el desayuno y un 10% en nuestro selecto Menú Especial (a elegir entre almuerzo o cena).

 

Puede cancelar gratuitamente antes de las 48 horas previas al dia de entrada de su reserva. Después de ese momento, el Hotel cargaría el 100% del importe de la reserva en su tarjeta también si saliera anticipadamente o si no se presentara.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok